...
Cheryl: Idiota - susurro - si quieres que me cambié, tengo ropa en los vestidores - dijo a un en mi hombro.
_____: Bien entonces vamos a los vestidores - caminé hasta estos y baje a cheryl.
Ella molesta abrió si casillero y saco una de sus típicas blusas rojas, en el tiempo que ella se cambiaba ninguna dijo nada hasta que rompo el silencio...
_____: Perdón...- susurré - perdóname, no tuve que hablarte así - dije viéndola.
Cheryl: Estoy de acuerdo con eso - se cruzó de brazos, estaba molesta - ¿Siempre vas a tener estos ataques de comportarte como idiota? - dijo enojada.
_____: Lo siento, ¿Si? Pero tengo mis razones - hable con molestia.
Cheryl: ¡¡Me importa una mierda tus razones, no tienes derecho de tratarme así!! - exclamó.
______: ¡Lo sé! - me acerque a ella - ¡Pero corres riesgo usando esa estúpida camisa! - ya me estaba molestando.
Cheryl: ¡¡Es solo una camisa _____!! - grito.
______: ¡Una camisa que te hace blanco de un asesino! - grite y ella negó - sabes que, has lo que quieras, luego hablamos - salí de los vestidores.
Estaba empezando a alterarme y no quiero hacerlo porque cada vez que lo hago sale mal y no quiero empeorar las cosas con cheryl. Después hablaré con ella...
...
_____: Ten cuidado Andrews y hazlo rápido - asintió.
Archie: Si lo haré lo más rápido posible - iba salir del auto pero lo detuve.
_____: Si te pasa algo grita y yo con mis chicos iremos ayudarte, pero no hagas una estupidez - volvió asentir y salió.
Vicente: ¿Que es lo que pretende hacer ese chico, señorita Williams? - pregunto viendo como archie se alejaba.
Jackson: Este sitio es muy peligroso - comento.
______: Lo que pretende es llamar la atención del enmascarado y su idea es grafitear el lado sur - respondí sin darle importancia.
Jackson: ¿El asesino es de el lado sur? - alcé los hombros.
_____: No se honestamente, pero la mayoría de las personas del pueblo piensan eso - saque mi caja de cigarros - ¿Quieren uno? - ofrecí y asintieron.
Vicente: Creí que los había dejado - dijo agarrando uno y llevándose lo a la boca.
_____: Lo hice - prendí mi cigarrillo - pero por un tiempo - sonreí y ellos rieron.
Jackson: ¿Por qué ayuda a ese muchacho? - pregunto intrigado.
_____: Solo me gano su confianza y después....solo diré que su final no será bonito - respondí dejando salir el humo.
Jackson: Me suena a venganza - sonrió y asentí.
_____: Lo es y no es el único de quién me tengo que vengar - mire por la ventanilla del auto.
Vicente: Me preguntó ¿En dónde quedó la pequeña niña inocente? - dijo burlón.
_____: ¿Alguna vez existió? - reímos.
Me quedé esperando a archie mientras hablaba con los muchachos, me llevaba bien con ellos y tenía confianza pues los conozco desde que tengo memoria y ellos se quedaban a cuidarnos a Manu y a mi cuando éramos pequeños y mis padres tenían una reunión de trabajo.
Jackson, es un hombre alto, piel bronceada y cabello negro, tiene 47 años y es ex militar, perdió a su esposa e hija en un accidente automovilístico. Vicente, es el más joven, tiene 35 años, es alto, piel morena y con su cabello afro bien cortado, también es ex militar. Y aparte están los gemelos que cuidan a Manu, Benjamin y Bladimir ellos son altos, piel pálida cabello canoso, de 54 años, ex militares y por lo que se no tiene familia al igual que Vicente.
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)
FanficCómo no encontré una historia, entonces hice la mía, espero les guste (si alguien la leé) y sino chingue su madre xd. El pequeño pueblo de Riverdale, se podía apreciar como cualquier otro pueblo normal, tranquilo, inocente, decente, con gente amable...