⛓️CAP 17⛓️

772 52 4
                                    

Les avisaré en dónde poner la rolita de arriba. No va ser toda, solo el principio :)

...

Pov _________ :

Jughead: ¿Crees que se armen una pelea? - pregunto al ver cómo el idiota de Archie discutía con una serpiente .

_______: De un idiota como archie se puede esperar de todo - rodé los ojos y jug sintió .

Seguíamos viendo el show hasta que como era de esperarse, archie empezó a golpear al chico y los otros idiotas que estaban con el empezaron a pelear con algunas serpientes.

______: Ya déjalo, imbécil! - dije dandole una patada en el abdomen para que soltara al chicos.

Jughead: Ya es suficiente! Basta! - dijo separando a los demás .

______: ¿Estás bien? - dije ayudando a pararse al chico el asintió.

Archie: Pero era de esperarse; el hijo del líder defiende a sus delincuentes - dijo enojado al ver a jug .

X: ¿Cómo nos llamaste, imbécil? - dijo un chico molesto, tenía un tatuaje de serpiente en el cuello.

Se miraba cool, la verdad...

Xx: Sweet pea! Ya basta - dijo la chica de cabello rosado .

Jughead: En qué te basas para llamarlos asi - pregunto molesto .

Archie: Ayer hicieron vandalismo en la constructora de mi papá, son una basura - dijo empujando a al chico del tatuaje.

______: Bueno ya! - dije empujandolo  - ya demostraste que tienes músculos, ahora no te sientas el héroe de papi y déjalo al alguacil que se encargue de eso - el me vio enojado - largo! - señale la salida .

Archie: Esto no se quedará así - dijo y se fue con su ridícula hombría .

Payaso...

Xx: Creo que no nos presentamos bien por tu noviecita - la miré - Toni Topaz - dijo la chica.

______: _______ Williams - dije y sonreímos.

X: Hasta que te dejas ver, Jones - hablo el chico que  golpeaba archie.

Xx: Olvido al lado sur cuando se fue a vivir al norte - dijo serio el chico del tatuaje.

Xx: Típico de Jones - dijo otro chico.

Jughead: No empiecen - dijo serio .

Xx: ¿Y quién es tu amiga? - pregunto viéndome.

______: Soy _______, _______ Williams - sonreí .

Xx: Fangs Fogarty.

X: Sweet Pea.

Xx: Juaquin Santos.

_______: Un gusto conocerlos, chicos - sonreí al igual que ellos .

Toni: Pensé que eras igual que tu novia - dijo

¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora