...
_____: Manu! ¿Te puedes apurar? Llevas más de media hora en el baño, si no sales a la cuenta de tres te dejo y me voy sola a la escuela.....1 - abrió la puerta.
Manu: Ya ya vámonos - salió algo raro del baño.
______: ¿Acaso tu?- subí y baje mi puño - sabes que olvídalo es asqueroso - baje las escaleras.
Manu: No! No estaba haciendo eso - bajo atrás mío.
______: Estabas recordando las noches con Betty lo entiendo - me burle.
Manu: Tarada - agarro sus cosas y salió para el auto.
_____: Ya perdón - subí al auto - pero...¿Estás bien? Te ves raro - comenté.
Manu: Estoy bien solo arranca - dijo serio.
_____: Con ese humor eres insoportable - rodó los ojos y encendí el auto.
Conduje hasta Riverdale High y en el camino con Manu no era el mismo de siempre, no dijo ni una sola palabra en todo el camino, solo miraba por el ventana y se miraba desanimado y preocupado. No le di tanta importancia porque puede ser lo de Betty pero igual me preocupa.
Cuando llegamos todos hablaban sobre Moose y Midge que parece les dispararon ayer por la noche, genial! ¿Pero que mierda pasa en este pueblo?.
X: Hola Manu, hola ______ - dijo la chica llegando donde estábamos.
Manu: Hola linda - hablo coqueto.
_____: Hola ehmm me tengo que ir - cerré mi casillero - usa condón - le susurré.
Me di la vuelta y Manu me saco el dedo, reí y me fui a la sala de descanso donde supongo estarán los chicos y para mí mala suerte archie...
Kevin: Estaba igual que Carrie, Midge cubierta de la sangre de Moose, gritando como loca, fue aterrador - contó.
_____: ¿Y que hacías tú en ese lugar? Ah hola chicos - saludé y me deje caer en el sofá.
Todos: Hola ______ -.
Archie: Si pudieron herirte Kevin - continúo.
Kevin: Solo había salido a trotar sabes, como todos y de pronto escuché disparos - dijo y Betty lo miro con dudosa.
Archie: ¿Ahora sí me creen que hay un asesino suelto? Solo ______ me ha creído - todos me vieron.
_____: ¿Que? Solo le doy ánimos - alcé los hombros - además tiene mal puntería ese sujeto - sonreí.
Jughead: Si y tú la tendrás mejor - dijo y bufé.
______: ¿Por qué no lo comprobamos? Tu te pones en la esquina y yo te arrojó una bola en la cara - dije seria.
Archie: Chicos basta. El mato a Grundy - rodé los ojos.
Betty: Arch no sabes si los crímenes se relacionan - comento.
Verónica: Oigan ¿Pueden enfocarse en lo importante? - la mirábamos - Midge y Moose están con vida el papá de archie igual - sonrió - el estreno de The Matchlerette será hoy e iremos todos a verla - dijo con emoción.
Jughead: Hay un loco aterrorizando el pueblo ¿Y tú quieres que veamos un tonto show de citas? - dijo.
_____: Si creo que no es conveniente - comenté.
Verónica: Vamos _____kings se que te gusta al igual que Manu - insistió.
______: Iré si no me sigues exponiendo - sonreí.
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)
FanficCómo no encontré una historia, entonces hice la mía, espero les guste (si alguien la leé) y sino chingue su madre xd. El pequeño pueblo de Riverdale, se podía apreciar como cualquier otro pueblo normal, tranquilo, inocente, decente, con gente amable...