⛓️CAP 47⛓️

527 40 0
                                    

...

Manu: ¿Me ayudas con esto? - dijo bajando las escaleras - nunca he podido hacer está cosa - refiriéndose a su corbatín.

______: Tendrás que aprender - dije caminando dónde el - ¿Cómo lo harás cuando no esté yo? - empecé a acomodar su corbatín.

Manu: No lo creo, tu y yo siempre estaremos juntos, no podrás librarte de mi tan fácil - dijo con una sonrisa.

______: Para mi mala suerte así es - me miró ofendido y reímos.

Manu: yo también te quiero hermana, por cierto, te ves bien en ese traje - halago y sonreí.

_____: Tu también te ves bien, aunque sigo siendo la gemela más atractiva y sexy - le guiñe el ojo terminando de arreglar su corbatín.

Iríamos a la inauguración de Hiram y pues teníamos que ir elegantes, por ende, me puse un traje negro de mujer y Manu un traje negro con corbatín. Solo faltaba Cheryl que todavía no terminaba de arreglarse.

Manu: Ja Ja Ja, quisieras - dijo con los brazos cruzados.

______: Lo soy - afirme sentandome en el sofá.

Manu: Si como no - rodó los ojos sentandose en el sofá individual.

Los dos nos quedamos sentados navegando en nuestros celulares en lo que Cheryl bajaba. No sé por qué se tarda tanto, con lo hermosa que es no es necesario tanto tiempo, ella es perfecta y presiosa.

_____: ¿Entonces por qué la engañaste? - mi vos salió sola en susurro.

Mierda.

Manu: ¿Dijiste algo? - pregunto con su mirada en el celular.

______: No, nada - sacudí mi cabeza para quitar esos pensamientos.

Seguí navegando en mi celular y me callo un mensaje de Betty diciendo que me quería ver y que fuera a su casa lo antes posible. Frunci el entrecejo, ¿Para que quería verme?.

Respondiendo el mensaje de Betty, mi celular empezó a sonar indicando una llamada de Jackson. ¡Mierda! Nunca puedo tener un poco de tranquilidad. Sin más salí al patio a contestar.

Llamada con Jackson:

Jackson: Ya estamos en la ubicación, es un tipo de bodega abandonada - dijo desde la otra línea.

______: Bien, pongan todo lo necesario y que los gemelos estén en su puesto cuando lo lleve - indique en tono serio.

Jackson: Todo está listo, pero tengo que preguntarlo ¿Está segura de hacer esto? - podía notar su preocupación, el no estaba de acuerdo pero no me importaba.

______: Estoy más que segura, Jackson. Solo sigue el plan - dije seria.

Jackson: Como ordene - escuché un suspiro de su parte y colgué.

Fin de la llamada.

Guarde mi celular y caminé para entrar a la casa, en lo que entraba, una pelirroja venía bajando las escaleras con un hermoso conjunto negro que resaltaban su figura, sonreí al verla y mi corazón empezó q latir como loco, ella es la mujer más hermosa en este mundo y confirmo, estoy locamente enamorada de Cheryl Blossom.

______: Ya se porque tardas en arreglarte - hable estando ida por tanta hermosura en frente - Estás hermosa - dije acercándome a ella y dejar un delicado beso en su cuello.

Cheryl: Tu también lo estás, guapa - sonreí y ví como me escaneaba - y te ves muy sexy, ¿Te he dicho lo sexy que te ves cuando usas trajes? - dijo mordiéndose el labio inferior.

¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora