...Ambos: Si claro! Y mi tía es la reina Isabel - dijimos entre risas, nos vimos y nos empezamos a reír los dos.
______: No ya enserio ¿Que tienen que ver ellas? - pregunté recuperando el aire y ellos nos miraban serios.
Manu: Esto es una broma, ¿No? - dijo y ellos negaron.
______: Aver aver, si saben que los Blossom y los Cooper se odian, ¿Verdad? - dije un poco seria.
Manu: Somos testigos de eso - dijo y ellos asintieron.
Wynne: Pero no saben el por qué, ¿O si? - dijo y asentimos.
Ambos: Por qué el bisabuelo Blossom mato al bisabuelo Cooper - dijimos y ella asintió.
Wynne: Si es verdad, pero lo que omiten es que el bisabuelo cooper también era un Blossom - la miramos sorprendidos - cuando el bisabuelo Blossom mato al bisabuelo Cooper, ellos adoptaron el apellido Cooper y se alejaron, dejando al mando la compañía de maple al otro bisabuelo - contó.
______: ¿Entonces los Cooper son también Blossom? - pregunté frunciendo el ceño.
Wynne: No solo ellos cariño - sonrió.
Manu: ¿A qué te referías que nosotros también llevamos su sangre? - pregunto.
Wynne: Verán - se acomo en su silla - su tatara tatara tatarabuela Lucinda Marshall - y aquí vamos con la historia de nuestros antepasados, que aburrido! - fue seducida por nada más y nada menos que por el coronel Barnabas B. Blossom - ¿Que mierda? - el aprovecho que era su empleada y la dejo embarazada, al el enterarse la echo y pidió que se alejara ya que el tenía a su familia. Sin tener ni un centavo para comer y mantener a su hijo no tuvo otra opción que meterse al tráfico y con ayuda de eso pudo salir adelante y darle una vida mejor a su hijo - dijo y con Manu estábamos sorprendidos.
Ambos: Nos cogimos a nuestras primas...- dijimos desconcertados.
______: Y yo que me burlaba de Dario - dije.
Matthew: Ay por favor niños, son ¿Que? ¿Primos lejanos? - dijo y lo vimos con las cejas alcanzadas.
Manu: Esto no puede está pasando - dijo poniendo sus manos en su rostro.
_____: ¿Y como es que llegamos a tener tratos con los Blossom? - pregunté sería.
Wynne: Bueno pues, A la familia Marshall le estaba yendo de maravilla con su negocio y para tapar la verdad, sacaron el negocio de joyería la cual fue todo un éxito también - sonrió y la miré para que continuará - de alguna manera este bisabuelito Blossom se entero que éramos "familia" y llegó a pedir ayuda ya que su empresa de maple se iba a la quiebra, entonces el bisabuelo Marshall muy generoso lo ayudo e hicieron un trato -.
______: ¿Cual? - pregunté rápido, tenía mucha curiosidad ahora que cheryl es mi.....prima.
Wynne: Transportar heroína en sus camiones de maple, era muy fácil hacer eso porque...¿Quien iba a pensar que la famila más prestigiosa haría tal cosa? - sonrió - y así fue, los Blossom siguieron y "salvaron" su negocio y los Marshall seguían con su negocio tranquilos. Seguimos así por generación tras generación - la interrumpí.
______: Eso quiere decir que como Jason Blossom era el siguiente, tenía que saber sobre el otro negocio, ¿No? - dije y asintió.
Wynne: Clifford le dijo todo a Jason, hasta de nosotros como "familia", pero el muchacho no lo tomo bien -.
______: Por eso el no aprobaba mi relación con Cheryl - la miré - el sabía que eramos....primos - dije y ella asintió.
Manu: Ay no, no, no, ¿Por qué a mí? - dijo estando en la misma posición.
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)
FanfictionCómo no encontré una historia, entonces hice la mía, espero les guste (si alguien la leé) y sino chingue su madre xd. El pequeño pueblo de Riverdale, se podía apreciar como cualquier otro pueblo normal, tranquilo, inocente, decente, con gente amable...