...
______: ¿Y? ¿Como me veo? - dije al salir donde estaban los chicos.
Jughead: Creo que si pasas de desapercibida con eso - dijo comiendo un pedazo de pizza.
Manu: Creo que nunca habías usado tanto rojo - dijo burlón - ¿Cuando compraste ese pantalón rojo? - alzo una ceja.
______: Siendo sincera, ni yo sabía que lo tenía - alcé los hombros.
Jughead: Te ves como una de ellos, no te conviertas en uno de ellos - dijo serio y rodé los ojos.
_____: Vamos! Ya les dije, solo será esta vez por cheryl, les aseguro que mañana los Blossom me olvidarán - dije poniéndome mi abrigo negro.
Manu: Eso esperamos - dijo y jug sintió .
______: Me tengo que ir, los veo luego chicos - dije saliendo de la casa.
Me molestaba un poco que los chicos se comportarán así pero también comprendo que se preocupen, esto sigue siendo raro y sospechoso, pero bueno, todo por mi cereza.
Subí a mi auto y puse la calefacción, está nevando y hay un frío bien cabron, encendí el auto y me dispuse a conducir hacia la dirección de la ceremonia. Me costó vestirme para la ocasión, no tengo tanta ropa roja para ocasiones importantes y casi entraba en crisis por no saber que ponerme, hasta que decidí por algo, jeans rojo un poco rasgado, una blusa negra, una chaqueta roja de lona, unos converse negros con blanco, guantes de cuero y por supuesto mi abrigo negro algo largo.
Solo espero que sea adecuado y si no pues ya que. Seguí conduciendo hasta llegar a la entrada de la granja de maple dónde me esperaba una hermosa pelirroja con vestido negro con rojo, una capa roja y botas, se ve tan hermosa.
Cheryl: Me alegra que hayas venido - dijo mientras salía del auto.
______: Nunca dejaría a una bella pelirroja - dije acercándome - estás hermosa - sonrió y me dió un beso corto.
Cheryl: Ven, vamos con los demás - dijo y asentí.
Tomo mi mano y empezamos a caminar por la nieve para llegar a la arboleda donde estaban todos, de lejos los podía ver y me puse nerviosa.
______: Pensé que iban hacer menos personas - dije viendo al frente.
Cheryl: No te pongas nerviosa - la miré - no dirán nada, tu imagen es perfecta y solo tienes que ayudarme a sostener la cubeta, yo haré el resto - dijo y asentí.
______: Si tú lo dices - ella asintió y se apego más a mi - ¿Quienes son ellos? - dije indicando a todas las personas.
Cheryl: La junta directiva de papá, huelen sangre en el agua; por eso vinieron - asentí - papá ha perdido control en la compañía y están buscando la forma de quitársela - dijo.
______: ¿Pueden hacer eso? - pregunté.
Cheryl: Si así votan si. Cuando Jason murió fue un problema de imagen y ahora que aquí está polly en cinta y viuda - me recordé que tenía que hablar con polly - no me sorprende que hayan caído como plaga bíblica - dijo y sonreí.
Habíamos llegado con ellos pero nos quedamos un poco retiradas mientras el señor Blossom se preparaba.
Cheryl: Cuando Jason murió pensé que no volvería hacer esto - dijo triste, tome sus manos y deje un beso en ellas.
______: Tu puedes, cereza - sonreí y me di cuenta que tenía heladas las manos - tienes las manos heladas - dije.
Tome sus manos y las cubrí con más mías para soplar en las suyas y calentarlas un poco, sonrió tras mi acto.
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)
أدب الهواةCómo no encontré una historia, entonces hice la mía, espero les guste (si alguien la leé) y sino chingue su madre xd. El pequeño pueblo de Riverdale, se podía apreciar como cualquier otro pueblo normal, tranquilo, inocente, decente, con gente amable...