...
Había pasado el fin de semana y todo fue normal, ¿Que hice?, Pues nada interesante; solo salí con cheryl a pasar el rato y estuve con los chicos en la casa comiendo, viendo películas y jugando videojuegos, no hemos arreglado la casa pero prometimos hacerlo...algún día, pero bueno.
Lo mejor es que la pasé con Chery y lo no tan bueno fue que Betty nos contó que polly decidió irse con los Blossom. Aún que no lo crean; ser pareja de las hijas de las familias que peor se llevan en todo Riverdale resultó más difícil de lo que pensamos Manu y yo.
Betty: Polly no contesta mis llamadas, mis gmails, digo; se que no quiere hablar con papá, pero...¿Que fue lo que yo hice? - dijo desesperada .
_____: Nada - me miraron - ya te hablará - dije y me acosté en su cama.
Manu: Ven aquí - dijo, se sentaron en la orilla de la cama y le dió un beso.
Alice: Buenos días! - entro a la habitación de Betty y pegamos un brinco - hora del desayuno - aviso sonriente.
______: Sii!! - dije poniéndome de pie.
Betty: No tenemos hambre - dijo sería y me regresé a sentar.
Alice: Ahg, no quiero discutir Elizabeth, hoy nos espera un gran día - dijo sonriente y la miramos confundidos - los Blossom, siempre han sido un dolor de cabeza desde que según tu padre, el bisabuelito Blossom, mato al bisabuelito Cooper - no se pero sonreí bajo al escuchar eso - bueno ya es hora que alguien les ponga un alto - interrumpí .
_____: Con todo respeto, señora Cooper ¿Que planea? - dije con los ojos entre cerrados.
Alice: Se me olvida que tu novia es una Blossom - sonreí - escribiré un artículo fuerte y sin censura sobre su clan - Betty interrumpió.
Betty: ¿Y crees que eso devuelva a polly? - pregunto insegura.
Alice: Talvez, talvez no, pero me sentiré mejor - alzo los hombros y nos miramos - hay rumores de que la junta directiva de los Blossom ha llegado a Riverdale como una banda de vampiros ¿Por qué? - suspiró - es un secreto y lo averiguaré - sonrió orgullosa y sonreí con todo lo que dijo, puedes esperar de todo con Alice Cooper - y tú cómo eres novia de una de ellos me ayudarás un poco - dijo a mi y se me borró la sonrisa .
_____: Señora Cooper, yo no pod...
Alice: Es todo, se pueden ir si no quieren llegar tarde a la escuela - dijo y salió .
Manu: Ni siquiera nos dió el desayuno - se quejo .
Tomamos nuestras cosas y salimos de la casa de Betty para ir a Riverdale High, en el camino se nos unió jug. Una de las cosas de estar en Estados Unidos es que cae nieve y díganme infantil pero me encanta jugar en ella y me encanta ver caer copos de nieve, por suerte eso pasa en Riverdale y hoy es un día hermoso con nieve en las calles. Al llegar a la escuela me llegó un mensaje de cheryl que decía que la esperará en el salón de música.
_____: Adelantense chicos, Cheryl me quiere ver antes de clases - dije viendo mi celular y asintieron.
Caminé por los pasillos hasta llegar al salón de música, me asome por la ventanita que tenía la puesta y no había nadie, sin más entre, me senté en la mesa a esperar mi cereza pero no llegaba y ya me aburría, mire los instrumentos y tome una guitarra; la empecé a tocar y sacar unas notas que me sabía, casa que no se me hizo fácil por mi mano golpeada por el tarado de mi hermano, pero aún así me salieron las notas.
Cheryl: Si la música es alimento de amor tocad, tocad - dijo parada en la puerta y le sonreí - no sabía que podías tocar la guitarra - dijo entrando .
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)
FanficCómo no encontré una historia, entonces hice la mía, espero les guste (si alguien la leé) y sino chingue su madre xd. El pequeño pueblo de Riverdale, se podía apreciar como cualquier otro pueblo normal, tranquilo, inocente, decente, con gente amable...