⛓️CAP 15⛓️

759 52 0
                                    


...

Alice: Polly, cariño; si ves esto, te lo pido...vuelve a casa - termino de dar el comunicado.

La señora Cooper pidió que nos reuniremos en la capilla, por qué daría un comunicado el cual me sorprendió, dijo exactamente todo lo que pasaba con Polly, hasta que esperaba un hijo de Jason Blossom y todos quedaron sorprendidos, incluyendo me, los señores Blossom se fueron indignados por la noticia, yo buscaba a cheryl y corrí alcanzarla.

______: Cheryl! Por favor espera! - dije atrás de ella, dió la vuelta y corrió a abrazarme .

Cheryl: Perdón por lo de hace rato - dijo alzando su mirada y verme, tome sus mejillas.

______: No pasa nada - dije y le di una sonrisa leve - Estás helada, ten - saque mi abrigo y se lo puse encima de sus hombros .

Charly: Gracias - dijo y dejo un beso corto en mis labios - ¿Tu sabías de su embarazo? - dijo y me puse nerviosa - ¿_____? - hablo separando se .

______: N-no sabía que era de el - dije sinceramente no sabía que era de Jason .

Cheryl: Y no me dijiste!, Cómo no me dijiste que fuiste con Betty a buscarla a ese lugar! - sentí un ardor en mi mejilla cuando terminó de hablar.

Cheryl, me había dado una bofetada lo cual me enojo demasiado y si, si se que todo esto la pone de mal humor pero no tiene derecho de tratarme mal, ya aguante mucho de su comportamiento insoportable.

_____: Entiendo lo duro que es todo esto para ti - dije seria y la tomé de las muñecas apretándola - pero no tienes el derecho de tratarme así y mucho menos de golpearme .

Cheryl: ______, me lastimas - dijo yo la veía fijamente y podía notar sus ojos llorosos .

_____: Jodete, Blossom - dije en tono frío y serio y la solté .

Me di la vuelta y empeze a caminar dónde estaba Betty y Manu, me partía el alma dejar a cheryl así pero estaba muy molesta a la ves, y como ella; yo también tengo mi orgullo.

Manu: No mames! Tu mejilla - dijo sorprendido .

Betty: _____! ¿Que paso? - dijo Preocupada .

______: Nada chicos, todo bien. ¿Nos vamos a casa? - dije y asintieron.

Estábamos caminando hacia la casa de Betty ya que ahí tenemos el auto. Betty empezó a contar una historia de Polly, dijo que no era la primera vez que ella escapaba; cuando era pequeña discutió con su mamá y escapó y todo el vecindario la estaban buscando.

______: ¿Y en dónde estaba? - pregunté sonriendo.

Betty: En el ático - dijo y paro de inmediato .

Manu: ¿Estás bien, B? - dijo confuso .

Betty: oh! Por Dios! - la miramos confundidos - creo saber dónde está chicos! Vamos - dijo sonriendo y nos jalo del brazo .

Corrimos hacia la casa de Betty al llegar abrimos la puerta por suerte sus padres no habían llegado.

Betty: Por aquí, vengan - dijo subiendo las escaleras .

______: Betty, ¿Podríamos saber que hacemos? - dije, no entendía que era lo que pretendía .

Manu: Si Betty, creeme que si tus padres nos miran aquí; no saldrémos con vida - dijo y Betty paro .

Betty: Aver. ¿En dónde les dije que se escondió Polly la ves que se escapó? - dijo .

Ambos: En el ático - dijimos y ella nos miro con una sonrisa - ¡El ático! - repetimos ahora ya entendiendo .

¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora