...Perdida en mi sueño, empiezo a escuchar como tocaban el timbre y golpeaban la puerta principal, gruñendo me levanto de la cama sin despertar a Cheryl, miró mi celular y veo que son las 2 de la madrugada.
¿Quien mierda viene a esa hora? dormitada y tallando mis ojos bajo para abrir la puerta, caminando veo todo hecho un desastre, los chicos parece que se habían ido y solo estaba Manu tirado dormido en el sofá.
______: ¡Voy! - dije molesta por qué no paraban de tocar y abrí - ¿Toni? ¿Que haces aquí? - bostece.
Toni: Lamento la hora ______ pero debemos hablar - dijo, se miraba intranquila.
______: No pasa nada, ven pasa - me hice a un lado para que pasará.
Toni: Vaya, si que se divierten aquí - dijo observando todo el desmadre en la casa.
______: Perdona el desorden - cerré la puerta - hicimos una pequeña reunión y parece que se salió de control - soltamos una pequeña risa - ven, hablemos en la cocina ¿Quieres tomar algo? ¿Agua? ¿Café? ¿Leche? - ofrecí llegando a la cocina.
Toni: Un vaso de leche no estaría mal - dijo sentandose en las sillas enfrente de la mesa.
______: Dos vasos de leche entonces - dije y sonrió - y dime Toni ¿Que te atrajo hasta aquí? ¿Todo está bien? - pregunté sirviendo los vasos de leche.
Toni: ______, Yo ahmm, vine a advertirte, creo - la miré confundida, me senté a su lado y me di el vaso - si tú no te sientes tan segura puedes retirarte - puso su mano encima de la mía - la prueba final está en otro nivel - advirtió preocupada.
______: Si es algo como la bestia estaré bien, yo lo haré - le di una sonrisa.
Toni: No enserio, no será sencillo - aseguro - si te unes debes dar la vida por nosotros porque nosotros la daremos por ti - desvió su mirada a nuestras manos y empezó a dejar pequeñas caricias en la mía - todos tus amigos, hermano, tu novia...un día despertarás y todos se habrán ido porque eso pasa cuando te unes a una banda - me miró - y las serpientes no son la excepción - advirtió y negué.
______: Estoy segura en unirme y no creo que sean capaz de dejarme solo por eso, al menos no mi hermano y mi novia - dije y ella nego dando un suspiro.
Toni: Es tu decisión, pero...si eso pasa contarás con las Serpientes para lo que sea y...conmigo especialmente - dijo en tono bajo.
______: Gracias Toni, aprecio eso - dije en tono bajo asintiendo con una leve sonrisa.
Toni asintió con una sonrisa leve, después sentí como se iba acercando más a mi poco a poco, sentía como nuestras respiraciones chocaban, sentía su perfume inundar mis fosas nasales, quería alejarme pero no pude al sentir sus labios chocar con los míos.
No sé en qué momento paso, pero Toni ya estaba en medio de mis piernas con sus manos entrelazadas en mi cabello y sus labios moviéndose despacio en lo míos. No sabía cómo reaccionar, no movía mis labios, no hacía nada.
Por una extraña razón...le correspondi, sentí como Toni sonrió en midió del beso, mis manos bajaron a su cintura y la apegue más a mi, sin pedir permiso metí mi lengua a su boca y ella soltó un pequeño gemido, el beso se volvió más apasionado y mi temperatura empezaba a subir.
La tomé de los muslos y la senté en la mesa sin separarnos del beso, no sabía lo que me pasaba, quería parar pero no podía. Mis manos actuaron por si solas y ya estaban desabrochando su jeans, mi mano entro tocando su centro...
Toni: Ahh, házmelo ______ - gimió en mi oído.
Al escuchar eso pude reaccionar, esa no era la voz de la que estaba acostumbrada, no eran los gemidos de la persona que amo, no era Cheryl. Rápido me separé de ella, recosté mis codos en la mesa y lleve mis manos a mi cabello mientras negaba con los ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)
FanficCómo no encontré una historia, entonces hice la mía, espero les guste (si alguien la leé) y sino chingue su madre xd. El pequeño pueblo de Riverdale, se podía apreciar como cualquier otro pueblo normal, tranquilo, inocente, decente, con gente amable...