⛓️CAP 34⛓️

757 43 2
                                    


...

Y aquí sigo, afuera de Thorn Hill recostada en el capó de mi auto fumandome un cigarrillo, un poco escondida para cuando llegue la señora Blossom no me vea.

A los pocos minutos llegó la señora Blossom y eso significa que es hora de la función, ella entro a la casa y yo me quedé esperando afuera a esperar la señal que me indico mi bella pelirroja.

Después de 5 minutos se podía ver fuego en las ventanas de arriba...

_______: Que empiece el show - sonreí.

( Si gustan pongan Believer 🤙🏻)

Di una última jalada a mi cigarro y lo arroje a la casa que poco a poco empezaba arder en llamas...

______: Hola, si ehm la casa de mi novia está en llamas, vengan rápido a Thorn Hill - sone un poco desesperada y colgué.

Alcé la mirada y ahí venía saliendo de la casa con tranquilidad una hermosa pelirroja con una sonrisa boca cerrada en el rostro y una maleta en manos.

Cheryl: ¿Salió como lo planeamos? - soltó la maleta y enrollo sus brazos en mi cuello.

______: De maravilla. Llame a emergencias y vienen en camino - enrollé mis manos a su cintura.

Cheryl: Este es un nuevo comienzo para nosotras mi amor, nada y nadie podrá separarnos - susurro en mis labios.

______: ahora soy tuya en todos los sentidos - la apegue más a mi - en alma y en cuerpo, pero más en cuerpo - sonreímos y nos hundimos a un beso apasionado.

Nosotras besándonos y atrás la casa en llamas llegaron los bomberos, nos separamos y cheryl me abrazo, ambas mirábamos como intentaban sacar a la señora Blossom, hasta que pidieron sacarla y la subieron a una ambulancia.

Cheryl: Es hora de irnos - me miró.

______: Como tú digas cereza - tome su maleta y caminamos al auto.

Cuando llegamos a la casa, en un momento a otro tenía a cheryl atacando mis labios, cerré la puerta de una patada y la acorrale a la pared sin separarnos del beso.

______: Dios no sabes cuánto te extrañé - hable mientras dejaba besos húmedos en su cuello.

Cheryl: Demuéstramelo - hablo entre Jadeos.

La tomé de sus muslo haciendo que enredara sus piernas en mi cintura, caminé hasta la sala y la acosté en el sofá conmigo encima, empece a quitarle su vestido blanco y lo tire en algún lado, ella hizo lo mismo con mi camisa, la volví a besar y baje mis besos a cuello, clavícula, pechos y abdomen.

______: No me cansare de decirte lo perfecta que eres mi amor - susurré dejando besos en su cuerpo.

Cheryl: Solo hazme el amor ______ - susurro.

Eso basto para que bajara sus sus bragas con delicadeza y pasar mi legua en su centro.

Cheryl: aahh! - gimió al sentir mi legua.

Jugaba su clítoris y escuchaba sus gemidos, pero me separé rápido por un sonido de la puerta...

______: Mierda - maldije mientras me separaba.

Cheryl: Ay por Dios! - hablo disgustada.

______: ¿Será Manu? - buscaba mi camisa.

Cheryl: ¿Quien más sería? - me tiró mi camisa.

Me levanté acomodandome la camisa y cheryl se tapaba con las sábanas que dejamos ahí, me arregle un poco todo y abrí...

( Pongan pausa antes del "pein" xd)

¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora