⛓️CAP 40⛓️

624 38 0
                                    

...

Después de esa reunión tan heroica y patética de archie fui a mis clases, en una de ella me tocaba literatura con Jughead. No les voy a mentir no me gusta estar peleada y distante con el, se volvió mi mejor amigo y diría que estaba vez si era verdadero no como Raúl, pero lo que le hizo a mi hermano....no se...es complicado.

Cuando la clase termino vi que el se me iba acercar hablar pero Manu me jalo y me saco del salón. Caminé por los pasillos con mi hermano hablando de tonterías hasta que el se fue con una su "amiga" y yo decidí buscar a cheryl.

_____: ¿Cómo está mi novia hermosa? - dije llegado a la sala se descanso.

Cheryl: Tu lo dijiste, hermosa - dijo alargándose.

_____: Y es la verdad - sonreímos, deje un beso corto en sus labios y me senté en el sofá individual - ¿Que hacías? - pregunté.

Cheryl: Leyendo unas revistas - dijo y se sentó en mis piernas - ¿ Acabas de salir de clases? - asentí.

_____: Literatura...- hice una mueca.

Cheryl: Pensé que esa era una de tus materias favoritas - acarició mi mejilla.

_____: Lo es, es mi favorita pero....jug estaba ahí y - no pude continuar ya que me puse su dedo en mi boca.

Cheryl: Shhh, escucha - susurro y sonrió, la miré confundida.

Betty: ¿Te perdiste en el bosque? - escuché a Betty en los sillones de atrás.

Kevin: Betty, no te ofendas pero dime ¿Cuántas veces tuve que escucharte hablar sobre Manu y luego de Jughead? ¿Necesitabas mi permiso? No! Era cosa tuya y esto es solo mío - se escuchaba disgustado.

Betty: Salí es una cosa, esto...

Kevin: No es asunto tuyo - interrumpió y Cher a escuchar eso sonrió - te veo luego - dijo y se fue.

_____: ¿Que significa? - pregunté susurrando.

Cheryl: kev sale a buscar sexo casual en el bosque - susurro y abrí los ojos como platos - Así que el discreto Kevin Keller busca amantes. ¿Y que? - hablo parándose y sentandose en el sofá enfrente de Betty.

Betty: ¿Y que? - frunció el entrecejo - está corriendo un riesgo ¿Porque no se detiene? - dijo disgustada.

_____: Entre más peligro más exitante - me burle.

Cheryl: Ay Betty...que poco conoces la psique humana. Kevin solía ser un niño solitario, obeso y con acné - comento.

_____: Uy el acné es odioso, fue un fastidio en mi pubertad - me dió un escalofrío de solo pensar eso.

Cheryl: Pero ahora eres un bombón, igual Kevin pero tú más - beso mis labios.

Betty: ¿Y? - cher rodó los ojos.

Cheryl: Que en su mente sigue siendo un adefesio - dijo obvia - Kevin quiere aprobación, conexión con que debo buscarlo en el bosque...aunque haya un loco suelto, aunque tú no lo apruebes - sonrió y tomo mi mano para salir de la sala.

_____: Dime que no te vas a meter en ese problema - dije llegando a su casillero.

Cheryl: No prometo nada - se recostó en su casillero y sonrió con esas sonrisa de maldad.

______: No diré nada solo porque me gusta esa sonrisa - sonreímos y ella jalo de mi chaqueta para unir nuestros labios en un beso.

Repose mi brazo en el casillero arriba de su cabeza y puse mi mano en su mejilla para profundizar más el beso. Sentí su mano como se metió bajo mi camisa y con sus uñas rasguñaba mi abdomen.

¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora