⛓️CAP 4⛓️

1.1K 80 0
                                    

........

_____: Güey....¿Y si vienes a Riverdale?...digo, el pueblo es tranquilo, podría caerte bien - sugerí viéndolo por la pantalla .

Raúl: No sería mala idea, a lo mejor y si voy - hablo con la mirada perdida y asintiendo .

_____: Piénsalo, me gustaría tener a mi mejor amigo - dije y sonreímos .

Raúl: Quien imaginaria que ______ Williams, viviría en un pueblo - dijo burlón y yo rodé los ojos - Me alegra que te hayas recuperado y seguir como antes - dió una sonrisa melancólica .

_____: Gracias a las pastillas sigo aquí... - alzando los hombros - que gracioso, ¿No? - lo mire y el me vió confundido - Si que antes yo allá molestaba a Sofía por estar "loca" y por cómo tomaba sus pastillas...........y ahora yo también las necesito - di una sonrisa pero salió más como mueca .

Raúl: Estem ehmm, no hablemos mejor de ese tema, no me gusta verte haci - lo mire, asentí y nos dimos una sonrisa leve .

~•FLASHBACK•~

En los pasillos del colegio nacional....

_____: Hoolaaa, Luisito - empujándolo a los casillero - ¿Adónde vas? - poniéndome de frente .

Luis: al salón - hablo tembloroso .

____: ¿Por qué hacemos líos? Somos amigos, ¿No? -

Sofía: No, no lo son ¿o si? - dijo viéndome - ¿o si son amigos Luis? - le pregunto y este solo bajo la mirada y bufo - me parece que no fíjate - regreso la mirada en mi, ya me estaba fastidiando .

_____: Güey, no ves que estamos un poquito ocupados, por qu.... - me interrumpió .

Sofía: Si, si los estoy viendo, el problema es que están en mi casillero - dijo sería y viéndome y yo a ella .

_____: Ah! Uy perdón pero - empuje otra ves a Luis al casillero porque ya se iba a ir - danos 5 minutos y ahorita te lo dejamos.....

Sofía: ¿Te cortaste el cabello, _____? Y tú igual, ¿verdad Manu? - dijo sacudiéndonos los hombros - les quedó muy bien, de seguro no lo hicieron ustedes, lo hizo su mami - la miramos molestos y Darío con Ernesto rieron - igual que tú Ernesto - aviso viéndolo y el a ella - cuando se te quite la caspa, hay shampoo para eso, lo tienes desde que empezamos la prepa - todos estábamos cayados - pero no está tan grave como el de Dario - continúo - porque eso lo que traes en el labio es herpes, ¿Verdad?, Y te lo paso Valeria, de primero D, es la única que se lo eh visto .

Ernesto: ¿Que esa no era tu prima güey? - pregunto confundido .

Darío: No invente, pendejo, eso no es cierto, está loca - se notaba algo nervioso .

Sofía: ¿Se van a mover? - me acerque a ella y le sonreí .

_____: Están muy cagados tus chistes, de verdad, pero porque no nos das chance y te vas a la chingada un ratito, ahorita regresas y....

Sofía: los que están estorbando son ustedes - yo solté una risa nasal .

_____: Mira, loquita - me acerque más a ella - algún día de estos te va a ir muy mal y de verdad, no me gustaría, mejor compórtate, ¿Si? - le sonreí y ella a mi .

Sofía: pues ______, básicamente en tus calificaciones, las faltas que tienes, pues, estadísticamente te irá peor a ti - yo la miré sería .

Manu: ya güey, está loca, vámonos - dijo tocando me el hombro .

Sofía: Nos vemos en clases, ¿okey? - hablo con sarcasmo viéndome y yo a ella, sonreí .

_____: Tu ganas, felicidades - le susurré y mire a Luis - que te sigan defendiendo güey, es buena, - mire a Sofía - que no se te olviden tus cuadernos - señale su casillero - que tú pinche loquera no - dije con sarcasmo y ella asintió igual .

¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora