⛓️CAP 12⛓️

1K 51 0
                                    


...

Pov Cheryl :

Narrador: Ahora es el turno de _____ de batear! - dijo desde el alta voz y todos los de la gradas empezaron a celebrar.

Más algunas zorras que van a los juegos solo por ellos dos, mi ______ y Manu, solo rodé los ojos. ________ se posicionó en la base para batear, volteó a ver dónde estaban las vixens obviamente buscándome, me miró y sonrió guiñándome lo cual le sonreí.

Verónica: Vaya que se obsesiono contigo, cheryl -  llegando a mi lado sonriendo .

Cheryl: ¿Quien no lo haría? - le di una mirada rápida y seguí viendo a _____ .

Verónica: Creeme, _______ no es el tipo de chica que anda solo con una - la miré - sin embargo, contigo lo es. Le importas mucho, cheryl - mire a _____ .

Cheryl: Y ella a mi - sonreí .

Narrador: Si Stonewall llega hacerle los tres strike, tendrán la oportunidad de seguir el juego - los de Stonewall celebraron - pero si no Riverdale High será el campeón esta noche  - celebramos .

Todos los de Riverdale High exclamaban el nombre de ______ en las gradas. Se preparó para batear y el pitcher de Stonewall estaba listo para lanzar, el lanzó la bola y se escuchó un gran golpe el que aviso que ______ le había dado a la bola a la primera.
La bola salió por lo alto sin que el otro equipo la pudiera alcanzar.

Narrador: Y es un Home run!!! - todos gritaron de emoción.

_______ salió corriendo a las bases y los otros dos chicos que estaban en base llegaron al Home y de último ella con toda la tranquilidad del mundo, atrajo otra victoria para Riverdale High.

Narrador: ¡¡¡¡Riverdale High se lleva la noche siendo campeón gracias a su increíble jugadora _______ Williams!!!!  - todos gritaban y celebraban como locos en las gradas .

El equipo de béisbol se le fue encima a _____ celebrando su victoria, Manu y ella se abrazaron dando vueltas como niños pequeños después se dirigían dónde nosotras, Manu salió en busca de Betty y _______ venía en busca de mi, salí al campo para encontrarme con ella y abrazarla y besarla, me encantaban sus deliciosos labios, al separarnos enrollé mis brazos en su cuello y ella en mi cintura alegando me más a ella .

Cheryl: Otra victoria, super estrella - ella rió y dejo un beso corto en mis labios .

______: ¿Te parece si lo celebramos y vamos a pop's? - propuso sonriendo yo me hice la pensativa .

Cheryl: Tengo otra idea - mordí mi labio .

_______: Aver ¿Cual? - dijo sonriente .

Cheryl: De repetir lo del domingo en mi habitación - susurré sensual en su oído y sentí un apretón en mi cintura .

______: ¿Que hacemos aquí perdiendo el tiempo? Vamos! - dijo y reí, en eso llega Manu, Betty, Verónica y Kevin .

B,V,K: Felicidades ______! - dijeron sonriendo .

______: Gracias chicos - dijo de igual forma.

Manu: Iremos a pop's, ¿Vienen? -

______: Nos gustaría hermano pero mi pelirroja y yo tenemos planeado ir a otro lugar y vamos tarde - dijo jalandome del la mano para salir de allí - Nos vemos en la casa! Puedes llegar tarde si quieres! - grito mientras corríamos saliendo de ese lugar .

Corrimos a su auto en risas, cuando llegamos abrió la puerta para que entrar y luego entro ella en la otra puerta para manejar .

______: ¿Mi casa o la tuya? - pregunto encendiendo el auto .

¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora