⛓️CAP 48⛓️

611 45 2
                                    

...

______: ¡No mames! ¿Así me van a dejar? - dije viendo a Jughead que estaba todo madreado.

Jughead: Suerte - dijo poniendo su mano en mi hombro - la necesitarás - trague en seco.

Tall Boy: ¿Lista? - pregunto y asentí.

Caminé dónde estaba las serpientes en línea esperando para golpearme, quite mi saco y me subí las mangas de mi camisa blanca hasta los codos, solté un suspiro y sin pensarlo empecé a pasa enfrente de ellos.

Al primer paso que di y sentí un puño en mi mejilla, hizo que tambaleara un poco pero seguí, en cada paso que daba era golpe tras golpe, sentía el sabor de mi sangre en mi boca, mi nariz sangraba y mi ceja derecha también, mis costillas y abdomen dolían.

Ya iba a terminar, pero una serpiente tomo mi cabeza y dio un golpe con la suya haciendo que cayera al suelo, cerré mis ojos por un momento pero los volví abrir poniéndome de pie nuevamente y terminar el recorrido de palizas.

______: ¿Es todo? - pregunté agitada y adolorida viendo a Tall Boy en frente.

Esperaba una respuesta pero solo sentí un gran golpe en mi rostro, caí completamente al suelo, mi vista se nublo pero aún así me puse de pie, escupí un poco de sangre acumulada en mi boca, volví a verlos y ví a Sweet Pea sonriendo con una manopla de metal en sus nudillos manchada con mi sangre.

Jughead se me acercó y me dio la chaqueta con una sonrisa, ví a Tall Boy.

Tall Boy: Bienvenidos a las serpientes - dió una sonrisa leve.

Jughead y yo nos miramos y reímos, los dos estábamos del asco, nos dimos un abrazo y pude ver a Toni, no podía descifrar sus expresiones al verme, ¿Enojo? ¿Odio? ¿Desprecio? ¿Asco? ¿Decepción?, Bueno no me importa, solo le regale una sonrisa retorcida y ella volteó a ver a otro lado.

Después nos hicieron los tatuajes, no quería que se me viera, así que lo pedí en el hombro al igual que Jughead. Quería salir lo más antes posible de ahí e irme a la bodega, me despedí de Jug y no lo quería dejar solo, estaba triste por lo de Betty, creo que Archie se pasó.

Sin mas subí a mi auto y ¿Quien creen que estaba ahí?, Si, el pulgoso. Tendré que comprar mas pastillas para la alergia, pero está pequeña bola de pelos se queda conmigo.

______: A partir de hoy te toca una vida de lujo, pulgoso - alborote sus pelos de su cabeza - Vámonos que la noche aún no acaba - dije y el ladro confirmando.

Puse en marcha al auto a la bodega abandonada donde se encontraban mis hombres con Nick. Cuando llegue baje rápido del auto, deje las ventanas abiertas por Hot Dogy. Entre y ahí estaba Nick atado a una silla de metal, tenía algunos golpes en el rostro pero muy leves y estaba ¿Dormido?.

Jackson: ¡Niña ______! ¿Que le pasó? ¿Se encuentra bien? - pregunto alarmado al verme.

Los gemelos y Vicente también estaban alarmados hasta que entendí el porque, mi rostro estaba lleno de golpes y mi camisa blanca estaba con manchas de mi sangre.

______: Estoy bien, no se preocupen, fue mi iniciación - ellos asintieron.

Vicente: Iré por el botiquín y curar eso - señaló mi rostro y salió.

______: Y bien, ¿Cómo está nuestro invitado? - dije quitándome el saco y subir mis mangas de la camisa.

Bladimir: Estaba inquieto pero logramos tranquilizarlo - sonrió.

______: Llegué la hora de despertar - me iba a acercar pero una mano me detuvo del hombro.

Jackson: Aún puede cambiar de opinión - dijo y quite su mano de mi hombro.

¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora