...
_______: Oigan chicos - baje las escaleras.
Manu: ¿Que paso? ¿Estás lista? - pregunto.
_______: Si ehmm... No podré ir a la cena - fruncieron el ceño - me siento algo mareada y me duele la cabeza - dije asiendo una mueca.
Jughead: ¿Ya tomaste algo para eso? - asentí.
_______: Si si ya tomé una pastilla - asintieron.
Manu: ¿Vas a faltar al baile también? - pregunto.
_______: No se...tal vez si me siento mejor más tarde llego pero ahora quiero descansar un poco, pero discúlpenme con la señora Cooper - ellos asintieron.
Manu: Claro! Cual cosa o si te sientes mal no dudes en marcarme, ¿Va? - asentí y dejo un beso en mi frente - te veo luego.
Jughead: Nos vemos _______, que te mejores - dijo dando una sonrisa.
_______: Gracias Jug, se ven muy guapos vestidos así - dije al verlos y reímos - ya ya, váyanse que se hace tarde .
Jug y Manu: Cierto! Nos vemos - se despidieron y se fueron.
Ahora sí. Subí a mi habitación corriendo y me termine de arreglar, Ronnie dijo que en lo que la señora Cooper está en la cena con ellos, nosotras tenemos que ir al remolque de FP, increíble! ¿No? Invadir propiedad privada.....solo espero no acabar en una fiscalía esta noche.
Si se preguntan que es lo que traigo puesto, pues fácil, un traje beige con una blusa blanca y zapatos blancos, Niké porsupuesto, algo simple que para ser honestos no quería ir al baile pero bueno ahí voy, coloque mis accesorios, collares, esclavas, reloj, anillos, todo de oro, cuando estuve lista salí de la casa y me subí a mi auto para ir al Pembrooke por Ronnie.
Solo espero que esto salga bien, aunque tengo la impresión que no....
Cuando llegue espere abajo a Ronnie y a los pocos minutos bajo.
_______: Wow! Y pensé que no podrás verte más linda - sonrió - estás hermosa baby dragon - dije haciéndola sonrojarse.
Verónica: Tu tampoco estás tan mal - sonreí - ¿Te bañaste? - bromeó.
______: Ja Ja que graciosa - reímos.
Verónica: No enserio....te ves bien - dijo.
______: Lo se - dije orgullosa.
Verónica: El típico ego de _______ Williams Marshall - reí - ya vámonos, la señora Cooper dijo que teníamos poco tiempo - dijo y asentí.
Salimos y nos subimos al autos empecé a conducir al lado sur al área de remolques hasta llegar al remolque de FP, este lugar es muy........no viviría nunca aquí.
Verónica: ¿Dónde estará la llave? - dijo mientras buscábamos.
______: Aquí! - dije cuando levanté la maceta - muy creativo - hable con ironía.
Verónica: Ya andando - dijo y me dispuse abrir la puerta.
_______: Dios! ¿En qué momento llegué a meterme a casas ilegalmente? - dije mientras abría la puerta.
Verónica: No estés chillando - abrí la puerta y entramos - tu ve al cuarto yo buscaré aquí - ordenó y asentí.
Me fui al cuarto y revise por todos lados, bajo la cama, bajo el colchón, en el closet, baúles, gavetas, el baño, todo y no encontré nada, es un lugar muy pequeño y no hay muchos lugares en dónde buscar también.
_______: Ya revisé en todos lados todo y no hay nada extraño o peligroso - dije llegando donde estaba Ronnie.
Verónica: Igual aquí, solo hay polvo y pelusas, es todo - suspiro con frustración.
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)
FanfictionCómo no encontré una historia, entonces hice la mía, espero les guste (si alguien la leé) y sino chingue su madre xd. El pequeño pueblo de Riverdale, se podía apreciar como cualquier otro pueblo normal, tranquilo, inocente, decente, con gente amable...