⛓️CAP 21⛓️

680 43 1
                                    

...

Ethel: Es tan emocionante estar aquí...contigo - dijo nerviosa.

_____: Me halagas, Ethel Muggs - dije dando una sonrisa.

Ethel: No pensé que me invitarás a pop's, digo; tu eres la capitana de béisbol y la chica que todos quieren - dijo apretando sus labios - Verónica te dijo que me invitarás, ¿No? - dijo desilucionada.

_____: Ethel, no te mentire...si, Ronnie me contó....

Ethel: Lo sabía, ¿Cómo alguien como tú saldria con la nerd? Y más si tienes a cheryl - sonrió débil.

_____: No oye mira, Ronnie me contó de tu situación y ella y yo nos sentimos identificadas contigo, solo queremos que te distraigas y ser tus amigas - le sonreí leve.

Ethel: ¿Cómo tú te puedes identificar conmigo? Tu los tienes todo - bufé negando.

_____: Menos la atención de mis padres - me miró - aveces creo que somos una carga para ellos, nunca están con nosotros, siempre se la pasan trabajando o en viajes y solo nos dejan dinero para que sobrevivamos con mi hermano y cuando los miramos es cuando hay cena importante con sus socios o cuando nos metemos en problemas con Manu...y siempre nos andan restregando en la cara los problemas que cometemos, más mi papá. Si no fuera porque tengo a mi hermano me sentiría sola - dije

Ethel: Yo...no sabía...

______: Las personas no son lo que aparentan ser, Ethel. Se que no te has sentido bien en estos días y no te invite por lastima ni por jugar contigo - ella asintió - también se que desde que llegue a este lugar no eh tenido la oportunidad de hablar contigo ni de conocerte y lo quiero hacer, quiero estar a tu lado apoyándote como una amiga - dije sincera y ella coloco su mano encima de la mía.

Ethel: Gracias ______ - sonrió e hice lo mismo - me alegra tener amigas como tú y Verónica, Tu y ella son buenas amigas,¿No? - dijo y asentí.

_____: Si, nos conocimos en Nueva York y desde el primer día de clases nos llevamos muy bien. - dije sonriendo.

Ethel: Al principio pensé que tú y ella tenía algo - dijo y tomo un poco de su batido.

_____: En Nueva York lo íbamos a intentar, pero nos dimos cuenta que arruinaríamos nuestra amistad, entonces no hicimos nada - alcé los hombros y ella asintió - pero no quita que el primer momento que la ví me gustó bastante - reímos.

Ethel: Aveces es mejor tener un amigo que a una pareja - dijo y asentí.

_____: Así es Ethel - dije y sonreímos.

Seguimos hablado toda la tarde en esa mesa de pop's entre risas, me di cuenta que Ethel es una chica divertida y tierna, no merece lo que está pasando y lo mejor es que pude hacerla sentir bien por lo menos esa tarde.

Cuando empezaba a anochecer la iba a llevar a su casa pero dijo que Verónica la invitó a su casa y que le tenía una sorpresa, así que la lleve al Pembrooke y después conduje a mi dulce hogar donde me esperaba mis queridos hermanos, si hermanos, jug se está volviendo importante para mí y más que vivimos juntos.

______: Llegué! Queridos! - dije al entrar a la casa.

Manu: En la cocina! - grito y caminé hacia allá.

_____: Pizza! Que delicia - dije al llegar y me senté frente la mesa.

Jughead: ¿Como te fue con Ethel? - dijo pasandome una cerveza.

_____: No estubo mal, fue divertido - dije tomando un pedazo de pizza.

Manu: ¿Que tiene de divertido, Ethel Muggs? - dijo con burla.

¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora