⛓️CAP 11⛓️

904 54 0
                                    

...

Pov Jughead :

- sus secretos también serán revelados -

Así decía el mensaje. Todos se alteraron y armaron un descontrol en la escuela. Parece que todos tienen un secreto después de todo.

Josie: Exelente!! Así van a ver cómo se ciente!!! - grito para todos.

Todos estaban sorprendidos, asustados, enojados, alterados pero me llamo la atención ver a los gemelos. Se miraban súper pálidos, veían sus celulares pero lo curioso fue que bajaban la pantalla con su dedo pulgar, a ellos no solo les mandaron el mensaje sino algo más.

Los observaba detenidamente, estaban pálidos, asustados, nerviosos, su respiración empezaban a agitarse y empezaban a sudar frío, los dos se miraron con una cara de terror.

¿Que esconderán estos dos?...

Manu: Tenemos que irnos - dijo levantándose de la mesa nervioso.

______: Si, si claro - dijo y los miramos - tenemos que ir a entrenar, mañana es el juego, ¿Lo olvidan? - dijo ocultando su nerviosismo pero yo lo notaba .

Manu: Si es eso. Te veo después B - dejo un beso .

______: Y yo a ti - miró a Cheryl - mándame la ubicación en dónde lo buscarán yo llegaré - dijo para dar un beso que cheryl lo profundizó y salieron corriendo del lugar .

Curioso.

El timbre sonó y cada quien se fue a sus clases. A mí me tocaba literatura, mi favorita. Iba caminando asía mi casillero cuando me llegan unos mensajes.

Eran del hacker .

Mensajes :

- Eres muy curioso, ¿No? - ✓✓

- sacar a la luz su secreto para poder saber quiénes son en realidad sus amigos......Me agradas - ✓✓

*¿Me vas a decir o que? *✓✓

- Lo estoy pensando - ✓✓

* Ya dímelo de una buena vez* ✓✓

*¿Por qué lo complicas todo?*✓✓

- las cosas fáciles no valen la pena pero bueno - ✓✓

- Te llamaré. sal al campo donde entrenan -✓✓

Fin de los mensajes :

Salí rápido de la escuela  y conecte mis auriculares, no me importo perderme una clase. Llegué al campo y ellos estaban ahí entrenando, Manu estaba de pitcher _______ estaban de Left gardener. Todo normal, me senté en las granadas asta arriba y miraba como jugaban, en eso me entra la llamada .

Llamada :

Hacker: ¿Que tal va tu día? - pregunto como si  nada, era la misma vos gruesa .

Jughead: Ve al punto - dije frío y serio .

Hacker: Pero que humor - dijo sarcástico, rodé los ojos - bueno pues el punto es que los gemelos no son lo que aparentan - hablo mientras los miraba al frente   -  guardan un horrible secreto de su pasado oscuro y huyen de el tratando de cambiar. Todas las personas de este mundo han tenido un paso oscuro y logran  cambiar .

¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora