⛓️CAP 10⛓️

1K 60 1
                                    

...

Después de salir de la casa de Cheryl, en el comino llame a Manu, le dije que pase la noche en casa de cheryl y que no se preocupara, el dijo que se iría a la escuela antes. Cuando llegue a mi casa subí a mi habitación, hice mi aseó personal, me cambio, agarro mis cosas y una manzana. Salí y maneje rápido a la escuela, también pase comprando unas flores para cheryl.

Al llegar a Riverdale High todo estaba normal. Parece que no ha subido el video de Archie y eso me tranquiliza. Camine por los pasillos hasta que de lujos pude ver a una bella pelirroja en su casillero, sin más apresure mis pasos para llegar a ella. Estaba tan concentrada en lo que hacía que no noto mi presencia atrás de ella.

______: ¿Por qué siempre andas tan hermosa? - susurré en su oído .

Pegó un brinco del susto y me volteó a ver, al mirarme plante un beso corto en sus labios.

_____: Para ti - dije dandole las flores, ella las recibió con una sonrisa.

Cheryl: Gracias - plantó otro beso corto en mis labios y guardo las flores en su casillero .

Seguía guardando algunas cosas en su casillero y pude notar que no estaba bien, actuaba raro. Me alarme enseguida.

¿Será que pasó algo con su mamá?

¿Hice algo malo ayer?

¿Se arrepentía de tener relaciones conmigo?

No pude aguantar más y pregunte enseguida cuando terminó de hacer lo que hacía en su casillero...

______: Cheryl, ¿Estás bien? - ella me miró - no te noto bien, ¿Pasó algo con tu mamá? ¿Nos descubrió? ¿Te hizo algo? O....¿No fue de tu agrado lo que pasó ayer en tu cas.....

Cheryl: No, no,no - dijo negando rápido - con mi madre todo bien, no se entero y l-lo de ayer estuvo increíble.....me encantó - dijo y dejo un beso en mis labios .

______: También me encanto - di una sonrisa boba - pero...te noto algo rara .

Cheryl: Es Jason - dió un suspiro - le conté a mis padres y...- me miró, yo la miraba con toda la atención del mundo - Jason nunca fue donde ellos, ______ y no se donde está, el no es de desaparecer - su voz sonó quebrándose.

Al verla así la tomé entre mis brazos...

_____: ey, ey ,cereza te entiendo, entiendo tu preocupación...¿Te parece si después de clases vamos a los lugares que el transcurría? Talvez encontremos algo...

Cheryl: Mis padres fueron dónde el alguacil Keller, lo buscaremos por la tarde - dijo entre sollozos, tome sus mejillas .

_____: Entonces en la tarde lo buscaremos juntas y....le diré al equipo de béisbol que ayude, entre más gente mejor - deje un beso en su frente .

Cheryl: Gracias, _______ - dije volviendo al abrazo .

Quien lo diría....yo ayudando a encontrar a Jason, mi "enemigo" . Pero todo para que mi cereza este bien, es lo único que me importa.

Nos quedamos un rato entre el abrazo pero un sonido de notificación sonó en nuestros celulares y el de todos los de la escuela, nos separamos del abrazo y checamos nuestros celulares.

Mierda.

4 videos publicados.

Entre al primero y era el de Archie. En  el vídeo aprecia el "¿Quien es Archie Andrews?"salían imágenes de Verónica con cuernos e imágenes de el y la señorita Grundy. El idiota engañaba a Verónica con su profesora de música.

¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora