...Pov Manu :
Agradecí a la señora Cooper por lo que hizo, pasamos un tiempo para ______ saliera; en ese tiempo llego Cheryl; quien se miraba Preocupada, le explicamos todo y se tranquilizó un poco, todos queríamos que ______ saliera; ella era inocente.
A los cinco minutos salió...
Cheryl: ¡_____! - dijo y corrió abrazarla, _____ la miró confundida pero después correspondió el abrazo.
B y V y yo corrimos abrazarla también.
______: Muchas gracias, señora Cooper; no sabría como pagarselo - dijo dando una leve sonrisa .
Alice: No te preocupes ______, tu nos ayudaste a defender a polly, es mi forma de agradecer - dijo sonriendo, _____ asintió .
Íbamos saliendo; bajando por las gradas, todos aliviados por ______, pero esto cambio cuando vimos al hombre de traje y lentes; caminar hacia nosotros, _______ y yo nos paralizamos al verlo. Era papá quien venía .
Matthew: Chicos! - dijo serio caminando asia nosotros .
Todas nos miraron confusas por cómo reaccionamos...
Cheryl: ¿Quien es el? - pregunto confundida .
_______: M-mi padre... - dijo nerviosa .
Matthew: ¿Que demonios _______ Williams?! ¿De que te acusaron ahora? - dijo serio llegando - ¿Tu también le seguiste el juego otra vez?! - hablo hacia mi .
Papá era muy bueno con nosotros, nos daba todo lo que queríamos y nos protegía, hasta de las cosas que hacíamos, pero se enojaba demasiado cuando hacíamos cosas de este tipo; que daba miedo.
______: No tengo que ver con lo que me acusaron, papi y la señora Cooper; resolvió todo - dijo mirando hacia al suelo con las manos en sus bolsillos.
Alice: Todo fue un mal entendido, señor Williams - dijo - Alice Cooper, un gusto - dijo amable .
Matthew: Oh! Si, lo siento; Matthew Williams, el gusto es mío - estrecharon las manos - ¿De que te están acusando _______? - dijo otra vez serio .
Manu: Papi ya te dijimos que fue una conf....- interrumpió .
Matthew: Deja hablar a tu hermana! Manuel - regaño, y se paro enfrente de _____; quien seguía igual, Cheryl tomo su mano - Dímelo ahora! - ordenó.
______: Era sospechosa de un homicidio - contestó - pero soy inocente; no tengo nada que ver - papá dió un suspiro enojo.
Matthew: ______, Manuel; acompañe me - ordenó y _____ intervino .
______: Manu, no tiene nada que ver, está vez solo fui yo - dijo ahora mirando .
Matthew: Bien - dijo sintiendo - nos permiten, tengo que hablar algo con ______ - hablo poniendo su palma de la mano en la nuca de ______, pude ver su leve gesto de dolor, de seguro la está apretando - con permiso.
Y sin más jalo a _______ aún apretándola de la nuca, se alejaron unos metros y podíamos ver cómo la regañaba...
Verónica: Nunca ví a tu papá tan enojado, se ve más enojado ahora que en lo que pasó en Nueva York - dijo mirando a ellos.
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)
FanfictionCómo no encontré una historia, entonces hice la mía, espero les guste (si alguien la leé) y sino chingue su madre xd. El pequeño pueblo de Riverdale, se podía apreciar como cualquier otro pueblo normal, tranquilo, inocente, decente, con gente amable...