...Manu: Aún no me creo eso que se cayeron de la moto - rodé los ojos.
_____: Pues creerlo por qué eso fue lo que pasó - salí del auto.
Manu: Si claro! - bufó - mejor dime cuándo llegaran Jackson, Vicente y los gemelos - empezamos a caminar por los pasillos de Riverdale High.
_____: Dijeron que vendrían hoy por la tarde, acuérdate que también estaban realizando algunos asuntos de los casinos - alcé los hombros.
Manu: ¿Que clase de asuntos? - alzo una ceja.
_____: Asuntos típicos y que no te importan Manuel - abrí mi casillero.
Manu: Sabes tú humor es una mierda el día de hoy - cerró su casillero - nos vemos cuando se te pase - se fue.
_____: Idiota...- susurré.
Toni: Fueron los diablos ¿Verdad? - llegó cerrando mi casillero con fuerza.
_____: ¡Toni! Pero que - me interrumpió.
Toni: Te lo advertí _____, mira como te dejaron - tocó la herida en mi mejilla.
_____: Auch! - le quite la mano - Si si está bien fueron ellos, pero estoy bien ¿Si? - ella negó.
Toni: ¿Pudiste distinguirlos? - negué.
Cheryl: ¡Amor! ¿Pero que? - acunó mi rostro y empezó a inspeccionar lo - ¿Quien lo hizo? - dijo sería y miró a Toni - de seguro fueron los criminales de tus amigos ¿No? - se acercó pero la detuve de la cintura.
_____: No no no Bebé, ni fueron ellos. Ayer vino Jughead a mi casa y fuimos a comprar comida a pop's, había un bache y caímos de la moto - metí, no me gusta mentirle pero no quería preocuparla.
Cheryl: Tu no tienes moto. No me mientas Williams - trague en seco - si no fueron ellos ¿Fueron los demonios? o no se cómo era - dijo sería y negué.
_____: Amor enserio. Y si, yo no tengo moto pero jug si. No te preocupes cereza, estoy bien - deje un beso en su frente.
Toni: Y los diablos no te harán daño - la miramos - las serpientes te seguirán protegiendo aunque tú no quieras. Lealtad de familia - asentí.
Cheryl: Como sea - me miró - no quiero que nada malo te pase. ¿Nos vemos en la cafetería después de clases? - asentí.
_____: claro hermosa, te amo - sonreí.
Cheryl: Te amo - dejo un beso corto y se fue.
_____: Gracias por todo y por no decirle - mire a Toni.
Toni: Da igual. Y es verdad lo de las serpientes, aunque no quieras unirte te cuidaremos - alzo los hombros.
_____: Gracias Topaz - sonrió.
Toni: De hay de que Williams - acarició mi mejilla y dejo un beso cerca de la cominsula de mis labios - nos vemos luego - dijo y se fue.
_____: Atrevida Toni - sonreí y me dirigí a mis clases.
La clase estuvo normal y difícil, es matemáticas y digamos que no soy muy buena en eso. Por suerte tengo a una novia inteligente la cual me ayuda con explicarme para hacer la tarea, sin ella haría lo que hacía en México de pedirle la tarea a Lui....como sea.
Salí a buscar en la cafetería a mi a mi novia y lo que ví fue a Jughead sentado con las serpientes, creo que apartir de ahora se juntara con ellos, se me quedaron viendo cómo para ir con ellos pero....desvíe la vista a mi novia que me esperaba y caminé hacia ella.
Cuando llegue cheryl me recibió con un beso lleno de amor y pasión como de costumbre y empezamos hablar, di una mirada rápida a la mesa de las serpientes y ellos me miraban serios y negaban. Los ignore y seguí hablando con la hermosa pelirroja que tenía enfrente.
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)
FanficCómo no encontré una historia, entonces hice la mía, espero les guste (si alguien la leé) y sino chingue su madre xd. El pequeño pueblo de Riverdale, se podía apreciar como cualquier otro pueblo normal, tranquilo, inocente, decente, con gente amable...