...Pov _________
6 días después~
Video llamada :
______: Entonces el hacker todavía tenía acceso a nuestros celulares y cuando usamos el internet de la escuela el pudo hackearlo y así pudo tener acceso a todo aquel que se conectará; como hizo en el colegio nacional, es así ¿No? - dije aclarando lo que me dijo Raúl .
Raúl: Eso serio lo más lógico, si - confirmo - el cabron es más inteligente de lo que pensamos - dijo frustrado .
_____: No mames, pero güey lo esta agarrando más contra mi y mi hermano......
Raúl: No güey, todos lo estamos pasando mal aquí también - dijo
_____: Lo se...pero ¿Por qué chingados nos siguió? - dije frustrada .
Raúl: Por qué huyeron güey - dijo obvio - ese cabron nos quería ver sufrir y ustedes se fueron para no hacerlo; por eso los siguió - dijo y tenía razón, solo me recosté en la silla frustrada .
_____: ¿Hay sospechoso? - pregunté bien en techo recostada en mi silla .
Raúl: Si, Sofía sospecha de Javier - lo mire confundida - desde que llegó paso empezó todo y parece que tiene problemitas con hacer videos perversos.
______: Hijo de puta - volví a la misma posición .
Raúl: Sofía descubrió eso; es muy inteligente ¿Sabes? - dijo y se le salió una sonrisa .
______: Ya te la cogiste - dije en burla y el rió
Raúl: No, no ha pasado nada, solo nos besamos - dijo sonriendo ._____: Pues que bien, me alegro; no la cagues, Sofía es buena persona - dije sincera y el asintió .
Raúl: Éramos unos pendejos antes que nos nos dimos cuenta de lo buena que era - dijo y asentí, tenía toda la razón - ¿Y tú? - lo mire - solo me has contado de tus desgracias y nada de lo bueno - sonrió .
______: Pues lo único bueno que me ha pasado aquí es que hice algunos amigos y que conocí a una pelirroja con la cual salgo - dije recostando los brazos en es escritorio y ver la computadora .
Raúl: eah! Y lo vas hacer oficial o solo es para pasar el rato - negué de inmediato .
______: No, no; de verdad me interesa y si, su planeo hacerlo oficial, pero.....su hermano desapareció y no creo que sea el momento - dije y el me vio sorprendido.
Raúl: No mames! ¿Y cuánto lleva desaparecido? - pregunto curioso .
______: Diez días, once con mañana - dije .
Raúl: No es muy seguro que digamos ese pueblo - dijo con sarcasmo .
______: Hay dos pandillas, güey! - dije y bufo - que por cierto hoy nos dijeron que mañana serán transferidos unos alumnos y la mayoría son de la pandilla llamados "las serpientes" .
Raúl: Madres! ¿Y que pedo en dónde estudiaban antes? -
______: En una escuela del lado sur; pues alguien compro la propiedad y ajá - rodé los ojos .
Raúl: Pues que mal pedo - alcé los hombros - bueno güey; mañana tengo que ir con Sofía a seguir buscando y tengo que madrugar - asentí .
_____: Está bien Raúl, yo igual tengo cosas que hacer mañana, te llamo otro día y cualquier cosa que descubran no olvides de llamarme - dije sonriendo .
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)
FanficCómo no encontré una historia, entonces hice la mía, espero les guste (si alguien la leé) y sino chingue su madre xd. El pequeño pueblo de Riverdale, se podía apreciar como cualquier otro pueblo normal, tranquilo, inocente, decente, con gente amable...