..._____: Quédate, un ratito más ¿Si? - suplique haciendo ojitos de perrito.
Cheryl: No bebé se nos hace tarde - dijo con su sonrisa adorable.
_____: ¿Para la escuela? ¿Y escuchar a un montón de viejos "enseñándonos" algo que no me ayudara en la vida? - asintió riendo - No gracias, prefiero estar con mi novia, en la cama, entre las sábanas, desnudas y demostrándole lo mucho que la amo - deje un beso en sus labios.
Cheryl: Lo sé! Pero amor tenemos que ir - rodé los ojos.
______: Un ratito más! - repetí bajando mis besos a su abdomen desnudo.
Cheryl: Ahh mmm _____ - jadeo y sonreí.
______: ves que te encanta - dije, subí y dejé un beso en sus labios.
Cheryl: Nunca lo negué - mordió su labio inferior - pero llegaremos tarde - dijo tocando con su dedo índice la punta de mi nariz - iré a cambiarme - me dió un empujón leve para quedar encima de mi y besar mis labios.
______: Eres cruel Blossom - dije al separarnos del beso.
Cheryl: Y tú muy caliente Williams - dijo con su sonrisa traviesa, se levantó de la cama tapando su desnudo cuerpo con una de la sábanas y entrando al baño.
Sonreí embobada viendola, sin duda está son las mañanas que amo, despertar con cheryl después de una noche de amor...
Cuando entro al baño busque mi celular para ver la hora, todavía era muy temprano pero Cheryl debe irse antes para cambiarse en su casa para la escuela. Deje mi celular a un lado y me acosté otra vez en la cama, metiéndome bajo la sábana boca bajo y cerrar mis ojos...
A los minutos sentí caricias en mi cabello, abrí los ojos y ví a una pelirroja con una sudadera y unos shorts obviamente míos, sonreí...
Cheryl: Me tengo que ir - dijo y asentí.
_____: le diré a Jackson que te vaya a dejar y después que te lleve a la escuela, ahí nos vemos ¿Si? - di una beso tierno.
Cheryl: Te veo allá - dió otro beso - te amo - susurro en mis labios.
______: Te amo - sonreímos en medio beso - vete antes que cambie de opinión y te meta otra vez a la cama - bromeé y reímos.
Cheryl: Adiós mi amor - sin más salió de mi habitación.
Rápido agarre mi celular y mandé un mensaje a Jackson para que atendiera a cheryl. Los minutos pasaron y ya era ahora de Levantarme de la cama, me fui a dar una ducha, hice mi aseó, me cambié y baje a la cocina.
Al entrar había una nota de Manu diciendo que había madrugado para ir a la escuela por el béisbol, serví mi platillo especial de desayuno, mi cereal, cuando comía cayó un mensaje de archie diciendo que el círculo rojo se acabó, me sentí aliviada con eso ya que cheryl me prohibido seguir. Cuando iba salieron de la casa estaba nada más y nada menos que ¿Betty?...
Betty: ¿Vamos juntas a las escuela? - dijo sonriente.
_____: Ehmm si claro, déjame decirle a Vicente - asintió.
Después de decirle a Vicente que iría con Betty y se adelantar negó, así que aquí estamos caminando hacia la escuela junto a Betty y con Vicente unos metros atrás de nosotras...
______: ¿A qué se debe esto Betty? - pregunté, la verdad se me hacía extraño.
Betty: Primero, quiero disculparme por todo lo que ha pasado con Manu, Jughead y - la interrumpí.
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)
FanfictionCómo no encontré una historia, entonces hice la mía, espero les guste (si alguien la leé) y sino chingue su madre xd. El pequeño pueblo de Riverdale, se podía apreciar como cualquier otro pueblo normal, tranquilo, inocente, decente, con gente amable...