...
Salí de la comisaría y conduje hasta llegar a Riverdale High. No sabía que hacer honestamente, bueno, nunca se que hacer. Estaba entre salir de este pueblo eh ir a México o a cualquier otro lado y se paso que no se enteraran mis padres dónde estabamos, pero también tenía eso de ayudar a Jughead...
¿Quedarme o irme?...lo tendré que hablar con Manu.
Cuando llegue, entre y fui directo a la cafetería, iba entrando cuando ví a Verónica, Manu y Jughead salir apresurados de ahí.
______: ¿Que sucede? - pregunté si entender nada.
Verónica: Vamos - me jalo del brazo y caminamos a la salida.
Alce un poco la mirada y pude ver a Cheryl, quería hablar con ella pero Verónica me llevaba casi corriendo, solo alcance a ver cómo me sonrió débil y se despedía con una mano, solo frunci el ceño y salimos de de ahí.
Caminamos por el pasillo y había mucha personas haciendo una rueda, nos acercamos y vimos a Betty al lado de Polly. ¿Ella que hace aquí?, En fin, lo que pasaba era que habían hecho un grafiti en el casillero de Betty por su artículo.
"Vete al diablo maldita serpiente"
Eso decía con sangre de ¿Cerdo?...
______: Betty... - me puse enfrente de ella.
Betty: No es nada ______ solo es un estúpido grafiti - dijo intentando quitarlo de su casillero pero la detuve por los hombros.
_______: No solo se trata de un grafiti, te dije que era mala idea - dije y se aferró a mi en un abrazo - tranquila...- acaricie su cabello - Jughead, saca a Betty y a polly de aquí - asintió.
Jughead: Vamos chicas - se llevó a las dos.
Manu: Carajo...- dijo enojado.
______: ¡¡Quien vuelva hacer está mierda o quién ande molestando a Betty, juro que los mataré!! - dije enojada y todo empezaron a irse.
Manu: hay que limpiarlo - asentí.
_______: Vamos por cosas para limpiar está basura - dije.
...
Manu: Ya no puedo con todo esto _____! Es tan estresante! - hablo disgustado tirándose al sofá.
_______: No me lo digas - suspiré con cansancio y me senté en el sofá individual.
Manu: ...Hable con Betty - hablo con tristeza.
______: ¿Y?..-.
Manu: Los pensamos que era lo correcto....terminamos - ví como una lágrima bajaba por su mejilla, me acerque y lo abrace - Yo realmente la quería, no llegue a sentir nada con alguien hasta que llegó ella - su vos sonaba quebrada.
______: Lo lamento, hermano - limpié sus lágrimas como mi pulgar y dejé un beso en su mejilla - ¿Le contaste todo? - asintió.
Manu: le conté exactamente la historia que nos contó mami.....¿Sabes que es lo curioso? - dijo y lo mire para que continuará - Que Hal Cooper fue el que robó los archivos del homicidio de Jason en la casa del Alguacil Keller - lo interrumpí.
______: ¿Y el para que los quería? - dije confundida.
Manu: Para que no llegara a saber la verdad sobre el secreto de su familia de que eran unos Blossom y polly y Jason eran primos - contó.
______: Wow! El señor que pensaba que no podía matar ni una mosca, robó los archivos de un homicidio - reímos.
Manu: Esa noche mes contó que eran Blossom y fueron a sacar a polly de la mansión. Lo curioso es que el no sabía de los Marshall -.
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)
FanfictionCómo no encontré una historia, entonces hice la mía, espero les guste (si alguien la leé) y sino chingue su madre xd. El pequeño pueblo de Riverdale, se podía apreciar como cualquier otro pueblo normal, tranquilo, inocente, decente, con gente amable...