...
Pov ________ :
Cheryl: ¿Adónde me trajiste _______? - dijo confusa al ver que nos entrabamos al bosque .
______: Ya verás - dije sonriendo .
Cheryl: ¿planeas secuestrarme? - dijo bromeando y reí .
______: Si, te secuestrare a mi mundo y viviremos felices - dije sonriendo ella sonrió y se pegó a mi recostando se en mi hombro.
Cheryl: Te amo ______ - dijo susurrando .
_______: Te amo, cereza - dije al poco tiempo llegamos - okey. Llegamos - dije bajando del auto y abrirle la puerta .
Cheryl: ¿Dónde estamos? - dijo caminé con ella para abrir la puerta del búnker .
_______: Entra - dije, ella se inclino para ver y nego - ay vamos!, Este lugar lo encontré cuando... caminaba por el bosque y lo decore por dentro; entra para verlo .
Cheryl: Entra tu primero yo te sigo - dijo sonriendo, rodé los ojos y entre .
Ella entro atrás mía y al final la ayude a bajar por las escaleras, ella me miró confundida y yo sonreí; tome sus mano y empecé a caminar, cuando llegamos ella abrió los ojos con platos; se veía que estaba sorprendida.
Cheryl: ______, esto...es muy lindo - dijo observando el lugar.
La verdad si se veía algo acogedor y digamos que "romántico" por las velas que alumbraban el lugar.
______: Estaba algo descuidado cuando lo encontré, por sus condiciones; supuse que no tenía dueño; hasta ahora - dije mirando el lugar .
Cheryl: ¿Y trajiste todo esto tu sola? - dijo .
______: Sep - me tire a la cama improvisada - ni había traído a nadie aquí; tu eres la primer y única - ella sonrió y se sentó a mi lado .
Cheryl: Me gusta - dijo para después darme un tierno beso y acostarnos en la cama .
Estar acurrucada con cheryl era lo mejor sentir sus caricias, acariciar su cabello, simplemente era solo nosotras dos. Entre caricias y besos tiernos; quedamos en un profundo sueño; ya lo necesitaba.
...
Manu: Wow, si que es aterrorizante este lugar - dijo al ver la fachada del internado.
______: Me dan escalofríos - dije viendo el lugar .
Betty: hay que entrar - indico y empezamos a enterar .
Después de pasear la mañana al lado de cheryl en el búnker; la fui a dejar a su casa y vine con los chicos para irnos a buscar a la hermana de Betty, el internado quedaba un poco lejos; por suerte llegamos más rápido en el auto. Y ahora estamos entrando al lugar.
X: Hola, ¿En qué mes puedo ayudar? - dijo la señorita de la resección.
Betty: Venimos a visitar a mi hermana, Polly Cooper - dijo apurada.
X: identificación y...¿Ellos dos también entrarán? solo puede recibir una visita a la vez - dijo señalando nos .
Manu: Ve, Betty; nosotros te esperaremos aquí - dijo tranquilo .
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)
FanfictionCómo no encontré una historia, entonces hice la mía, espero les guste (si alguien la leé) y sino chingue su madre xd. El pequeño pueblo de Riverdale, se podía apreciar como cualquier otro pueblo normal, tranquilo, inocente, decente, con gente amable...