...
______: Lárgate, pelirroja, quiero estar sola - dije acomodandome en la cama boca abajo.
Cheryl: Amor, yo lo siento ¿Okey? - se sentó en mi cama y empezó a sobar mi espalda - yo pensé que - la interrumpí.
______: No pensaste, Cheryl....o mejor dicho, no pensante en mi - dije molesta.
Cheryl: Claro que pensé en ti - dijo y me di la vuelta para verla.
_______: ¿Cuando? Te dije perfectamente que no me gustaba mi cumpleaños y no te intereso e invitaste a medio Riverdale High a mi casa! - alcé la voz.
Cheryl: Solo quería darte una buena fiesta! - uso el mismo tono que yo.
______: No te la pedí Marjorie! - alcé la voz más fuerte - no se lo pedí a ellos! Yo no quería nada de esto!! - hable enojada.
Cheryl: ¿¡¡Por qué odias tanto tu cumpleaños!!? - pregunto molesta.
______: Por qué es una mierda!...todos mis cumpleaños han sido una mierda - ella no dijo nada, rodé los ojos y me acosté en la cama.
Quedó unos segundos en silencio hasta que volvió hablar...
Cheryl: Puedo cambiar eso sí me dejas - bufé.
______: Y sigues sin entender - cerré mis ojos y sentí como ella se recostó al lado mío.
Cheryl: Amor, quiero hacer tus cumpleaños inolvidables, junto a mi claro está - abrí los ojos y la miré - tu mereces una fiesta como está o una mejor todavía - se apego más a mi cuerpo y dejo nuestros rostros muy cerca - tu eres la capitana del equipo de béisbol, eres popular, eres la más sexy de todo Riverdale High y tienes de novia a la chica más deseada por chicos y chicas pero solo tu puedes tenerme en todos los sentidos....solo quiero cambiar esto para ti y que te diviertas - plantó un beso profundo, muy apasionado.
Está claro que hoy Cheryl no me entiende, no se que voy hacer pero si ella quiere que me "divierte" lo haré, estoy lo demasiado ebria para pesar las cosas y cheryl ya me aburrió con sus palabras...
______: ¿Quieres que baje a la fiesta y me divierte? Está bien - me pare de la cama - pero necesitaré algo más fuerte para soportarlo y divertirme - dije y caminé a mi baño.
Cheryl: ¿Que harás? - pregunto y me siguió al baño.
Me asome bajo del retrete dónde tenía las drogas y saque una bolsita que portaba cinco pastillitas azules, volví a esconder el paquete y voltee a ver a Cheryl y le sonreí enseñando la bolsita pero ella tenía cara de ¿Asustada?.
Cheryl: ¿D-de dónde sacaste eso? - pregunto.
_______: Eso es lo menos importante, quieres que me divierta, ¿No?, Bueno, este es mi combustible ¿Quieres una? - dije sacando una pastilla para ponerla en su boca pero se alejo.
Cheryl: N-no! No necesito eso y-y tuve una m-mala experiencia con eso - dijo con voz temblorosa.
_______: Como quieras, ¿Quien es la aburrida ahora? - dije y metí una pastilla en mi boca.
Cheryl: Tu no deberías hacerlo - comento y la ignore.
______: Ay cereza quien te entiende, mejor bajemos con esos idiotas y divertamonos como dijiste - la tome de la mano y bajamos.
Quería que me divertirá, ¿No? Bueno eso es lo que voy hacer.
Cuando bajamos la casa era todo un desmadre, todos estaban ebrios y algunos asta drogados creo, bueno esa soy yo, algunos estaban bailando, otros besandose, otros tomando y algunos solo parados.
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)
FanficCómo no encontré una historia, entonces hice la mía, espero les guste (si alguien la leé) y sino chingue su madre xd. El pequeño pueblo de Riverdale, se podía apreciar como cualquier otro pueblo normal, tranquilo, inocente, decente, con gente amable...