⛓️CAP 45⛓️

545 40 0
                                    

...

Manu: Te juro que si ese perro no se va mañana, me voy de la casa - amenazó y rodé los ojos.

_____: Solo falta mi última prueba y el pulgoso se va, no es para tanto - me queje, ya me tenía hasta la madre con el tema perro.

Manu: ¿No es para tanto? ¡No es para tanto! - cerró su casillero con fuerza - ya no siento mi nariz, no se por que haces esto de unirte a una pandilla - me miró serio.

______: Para ayudar a Jughead y que idiotas hagan un desmadre - respondí cerrando mi casillero.

Manu: ¿Desde cuándo te importa el bien de otras personas? - dijo serio y se fue.

No le di importancia a lo que dijo, solo me dispuse a seguir guardando mis cosas en mi casillero. Se que a Manu no le agrada la idea de que me una a las serpientes pero se que muy pronto lo aceptará.

De repente sentí como alguien me abrazaba por la cintura y reposaba su mejilla en mi espalda, sonreí al sentir ese delicioso perfume...

______: Hola preciosa - dije quedando frente de ella.

Cheryl: Hola _____(tu apodo) - no dejo que siguiera hablando, tomo mi rostro con sus manos jalandome y unirnos en un beso con pasión.

______: Mierda no me cansare de decirte que tus labios son lo más delicioso que eh probado - dije haciéndola reír y junta nuevamente nuestros labios.

Estando disfrutando los labios de mi hermosa novia, se me vino a la mente el idiota de Nick y de la fiesta que organizaré en mi casa. Aquella noche se lo iba a decir pero...terminamos en otra cosa que incluye la cama y se me olvidó...

______: C-cereza - murmuré en el beso.

Cheryl: ¿Mmm? - contesto apegándose más a mi, se notaba que no quería separarse del beso.

______: Te...tengo...que decir...algo, auch! - me queje cuando mordió mi labio con fuerza separandose.

Cheryl: Luego lo hablamos, mejor - metía sus manos por abajo de mi camisa acariciando mi abdomen - ¿Vamos a los vestidores? - susurro cerca de mis labios con su tono sensual.

______: Sabes que me encantaría ir pero esto es importante - dije quitando sus manos en mi abdomen antes que me calentara...más - te prometo que más tarde te lo voy  compensar - hizo un puchero - no no se vale, eso es jugar sucio - deje un beso corto en ese puchero.

Cheryl: Está bien, está bien - rodó los ojos - pero prometelo - me señaló con su dedo índice.

______: ¿Y quién era la caliente de las dos? - me burle riendo pero cheryl estaba sería con una ceja alzada - está bien, lo prometo - deje otro beso cortó.

Cheryl: bueno entonces dime qué es lo importante que tienes que decirme cómo para no estar con tu novia - se cruzó de brazos.

______: Haré una fiesta en mi casa...

Cheryl: Eso no es nada importante - interrumpió.

______: Y estará Nick como mi invitado especial - en ese momento la rostro de Cheryl cambio a uno de miedo - mira ya estoy planeando algo para acabar con el pero ahora es necesario que el siga pensando que yo soy su amiga, invitaré a los chicos no será algo grande, no me separé de ti ni un solo segundo - asegure y cheryl me abrazo.

Cheryl: No creo que podré estar en el mismo lugar con el - dijo con vos temblorosa, tome su rostro entre mis manos para me mirara.

______: Estaré siempre a tu lado, no permitiré que senté acerque y menos que te haga daño, mi amor - bese su frente.

¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora