...Cheryl: ¿_____? ¿Cariño? - la miré - ¿Pasa algo? ¿Estás bien? .
Parece que noto mi estado.....
______: Si si todo está bien - dije agarrando mis cosas para irme antes que me diera el ataque - cereza, josie es tu amiga, creo que deberías estar con ella junto ahora, ¿Por qué no vas con ella? .
Cheryl: creo que tienes razón...pero ¿Tu estás bien? Estás pálida y tienes la respiración muy agitada - dijo tomándome de la mejillas .
______: Estoy bien, estoy así por el entrenamiento - dije fingiendo una sonrisa - iré a descansar a mi casa y a preparar todo para la fiesta tu ve con josie - ella asintió y dejé un beso en su frente .
Cheryl: Te veo en la noche - dijo llendo se, asentí y salí corriendo al estacionamiento .
Entre a mi auto y respire profundo para tranquilizarme. Esto no puede suceder otra vez, si se enteran de lo que hicimos anteriormente seguro lo perderemos todo lo que hemos hecho, Cheryl no me perdonaría.
Pude controlarme y empecé a manejar para mi casa, esto se lo tenía que contar a Manu, si es que aún no lo sabe. Llegué a la casa y baje rápido del auto, entre a la casa y grite para ver si Manu ya estaba y si .
_____: Manu!! - grite cerrando la puerta .
Manu: Aquí!! - grito.
Di unos pasamos para llegar a ala sala y Mierda!....
______: No mames...- dije al ver una caja fuerte que tenía bastante dinero en la mesa de la sala.
Manu: Nos dejaron, dejo una carta que decía que se fue con papá....fueron a México...dijeron que estáriamos a salvó aquí .
______: ¿Te llegó el vídeo? - pregunté sentándose a su lado .
Manu: Si.....
Ambos: Casi me daba una ataque pero lo pude controlar.......que bien! - nos recostamos en el respaldo del sofá mirando hacia arriba .
Manu: ¿Que vamos hacer _____?.
______:....al diablo Manu - el me miró - vamos a seguir como si nada y aver que pasa, disfrutemos estos momentos - me pare del sofá .
Manu: ¿Que planeas hacer? .
______: La fiesta de Cheryl va hacer aquí - el me miró confuso - no preguntes, la cosa es que vamos a mandar todo esto a la chingada y nos divertiremos .
Manu: Voy por las cosas - dijo sonriendo - y tú pide el trago - asentí .
subí a mi habitación y me acosté en el sofá que tenía allí adentro, agarre mi celular y ordene unas cuantas cajas de licor. A la chingada todo, hoy la vamos a pasar bien!. Fui a darme una ducha, me cambié, arregle mi cabello y me puse unos accesorios como, anillos, pulceras, reloj, gargantillas. Salí de mi habitación y ayude a Manu, ya estaba arreglando también. Acomodamos todo en la casa, sacamos el equipo de
DJ, colocamos las luces, pusimos todo en la mesa, botanas, licor mucho licor. Pusimos música y a los pocos minutos llegaba gente y al poco tiempo nuestra casa estaba llena de personas, y eso que es una casa grande....
Pov Cheryl :
Cheryl: ¿No vas a bajar Jey Jey? - pregunté saliendo del auto y alzando la vos, Dios! La música estaba muy fuerte.
Jason: Sabes que no me agrada tu "noviecita" - hablo molesto .
Cheryl: Enserio no vas a estar a la fiesta solo ¿Porque no te agrada _____? - el asintió - ¿Por qué la odias tanto? ¿Por qué no solo tratas de llevarte bien con ella?....Jey Jey...ella es especial para mí .
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)
FanficCómo no encontré una historia, entonces hice la mía, espero les guste (si alguien la leé) y sino chingue su madre xd. El pequeño pueblo de Riverdale, se podía apreciar como cualquier otro pueblo normal, tranquilo, inocente, decente, con gente amable...