...
_____: No me importa una mierda si tiene o no dinero! Jugo en mi casino y quedo debiendo una gran cantidad! Has tu trabajo Jackson y quiero mi puto dinero lo antes posible! - colgué molesta y caminé a mi casillero.
Mierda! ¿Por qué hay personas que juegan y luego ni pagan? Esto de lidiar con los casinos es lo más estresante!
Manu: Uy ¿Problemas? - llegó a mi lado.
_____: Lo de siempre, un idiota que se quiere pasar de listo y no quiere pagar - rodé los ojos y el sonrió.
Manu: Estúpidos - comento - te veo más tarde hermanita, iré a entrenar - asentí - te extrañamos en el equipo - hizo un puchero y reí.
_____: Hablando de eso... creó que me saldré del equipo - sonreí inocente.
Manu: ¿Que? ¿Por qué? - frunció el entrecejo.
_____: Tengo la muñeca dañada y temo que no podré jugar como antes y con todo esto de manejar los negocios y estudiar - hice una mueca - se me complica Manu - el asintió no muy convencido.
Manu: Entiendo...no será igual al no tener a mi capitana asistente - bromeó.
_____: Tu eras mi capitán asistente, tarado - reímos - te ayudará con las universidades - comenté.
Manu: Hablaremos en casa de eso - le di una mirada interrogativa - tengo que ir a entrenar, adiós - salió corriendo y negué con una sonrisa.
Llegué a mi casillero y guarde unas cosas, sin querer escuché una plática de Archie y Reggie, parece que el idiota pelirrojo se desvela cuidando su casa y necesita algo para permanecer despierto.
Recordé lo que el señor Lodge me dijo y creo que este es un buen momento para hacerlo, mierda, cuanto voy a odiar hacer esto...
______: Hola pelirrojo - recosté mi brazo en su hombro y seguimos caminando.
Archie: Hola _____ - sonrió - ¿Cómo te va? - pregunto.
_____: Mejor que tú, eso tenlo por seguro - le di unas palmadas en el hombro - oye, no es por ser metiche, pero escuché tu plática con Reggie - paro en seco y me miró sorprendido.
Archie: P-puedo explicarlo - dijo nervioso y negué con una sonrisa.
_____: No me tienes que explicar nada Andrews - puse mi mano en su hombro y seguimos caminando - Te entiendo, enserio lo hago y si estuviera en tu lugar haría lo mismo - el me miró asintiendo.
Archie: No le dirás a Verónica lo del Jingle Jangle, ¿Verdad? - negué.
_____: Pero...¿Puedo darte un consejo? - asintió.
Archie: Si, por favor - sonreí.
_____: No dejes de dormir por esta vigilando - el suspiro negando - mira, ¿Con que arma haces vigilancia? ¿Con un bate? - no dijo nada - lo supuse. Archie ese sujeto está armado, amigo y tú con un bate no harás nada - agregué.
Archie: ¿Y que se supone que haga? - me puse enfrente de el.
_____: Consigue un arma - susurré y abrió los ojos - una pistola, te aseguro que vas a proteger mejor tu casa y poder dormir, yo tengo una y duermo tranquila como un angelito - sonreí.
Archie: ¿Estás segura? - rodé los ojos y asentí.
_____: Solo piénsalo Andrews y si lo haces será nuestros pequeños secreto de amigos - le guiñe el ojos - me tengo que ir con mi hermosa pelirroja, adiós - di unas palmadas en su mejilla y lo dejé ahí parado - idiota -.
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)
FanficCómo no encontré una historia, entonces hice la mía, espero les guste (si alguien la leé) y sino chingue su madre xd. El pequeño pueblo de Riverdale, se podía apreciar como cualquier otro pueblo normal, tranquilo, inocente, decente, con gente amable...