⛓️CAP 26⛓️

644 46 0
                                    


...

Pov Cheryl :

Estoy sentada en la cama de _______, ya hice mi aseó personal y estoy lista para irme a mi casa pero no puedo, llevo como media hora sentada solo contemplando como duerme ______. Ayer en la fiesta no se que fue lo que pasó con ella, era como otra persona diferente, no era la chica tierna, cariñosa, respetuosa, gentil, sino que era..... una completa idiota.

Ayer cuando saco las pastillas y se acercó a mi para darme una, me entró un miedo terrible, me hizo recordar lo que Nick hizo conmigo cuando vino de visita, tenía el mismo rostro que el aquella vez y tenía el mismo comportamiento. ______ ayer me dió miedo, cuando veía sus ojos no eran los ojos de amor que pone cuando está conmigo, eran unos ojos llenos de oscuridad, llenos de frialdad y hasta podría decir que de maldad.

Pero ¿Por qué? Diría que por qué estaba drogada y es una opción pero ya había visto esos ojos antes, los ví cuando buscábamos a polly y discutí con ella y le di una cachetada, cuando me apretó las muñecas y me vio sería a los ojos los ví. Es como si tuviera otra personalidad y no la pudiera controlar y la oculta siendo la chica la que me enamoró.

______, ya me lastimo aquella vez y ahora quiso abusar de mi, si quiero tener algo a futuro con ella quiero saberlo todo y se que su vida anterior tiene mucho que ver, por eso no me eh ido, quiero que me explique todo.

Solo quiero que no sea algo tan terrible, solo quiero saber que le pasa a la chica que amo y ayudarla como ella lo ha hecho conmigo.

La veía como dormía hasta que empezó a moverse lento, me acerque y me senté en la orilla del sofá, acaricie su cabello y dejé un beso en su mejilla y poco a poco fue abriendo los ojos dejándome ver esos iris verdes.

Sonrió al verme pero luego se borró, creo que recordó lo de ayer y este es el mejor momento para aclarar las cosas...

Pov _________ :


Me levanté al sentir un beso en mi mejilla, cuando abrí los ojos pude ver a la hermosa pelirroja, sonreí al verla pero solo basto con ver si rostro desanimado y recordar algunas cosas de ayer que no recuerdo también muy bien, para que está sonrisa desvaneciera.

Me acomode tomando asiento en el sofá y darle más espacio a ella para que se sentará mejor, sabía lo que quería y eso era hablar, no estoy lista todavía pero no tengo de otra.

_______: Quieres hablar, ¿Verdad? - dije en tono bajo y ella asintió - ¿puedes recordarme las cosas que hice? por favor, solo tengo recuerdos borrosos - ella suspiro pesado.

Cheryl: Cuéntame hasta donde recuerdas - dijo en tono neutro.

______: Recuerdo que llegó medio Riverdale a mi casa y que subí a mi habitación y me bebi lo que restaba en mi licorera...después no recuerdo tan bien las cosas - me recosté en el respaldo del sofá.

Cheryl: Dime las cosas que recuerdas - ordenó.

______: después creo que entraste tu a mi habitación y que... - mierda un recuerdo borroso donde yo me metía una pastilla apareció -....mierda - susurré.

Cheryl: ______ dime que pasaba por tu cabeza ayer, pasaste todo el día bebiendo, te drogaste, saliste con un arma diciendo que salieran todos de tu casa o si no ibas a dispararles y lo peor.....trataste de tener relaciones conmigo sin que yo quisiera - sus ojos empezaban a soltar lágrimas y su voz estaba quebrada - me diste miedo ______.....

¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora