...
Pov _______ :
Subí las escaleras con cheryl encima sin separarnos del beso, llegamos a mi habitación, la recosté con delicadeza en la cama. Quite la camisa que apuesto que es mía, dejándola solo con su ropa interior y a mi disposición.Mis besos bajaron a su cuello, donde deje leves marca, las manos de cheryl empezaron a subir mi camisa. Con delicadeza quite sus piernas que rodeaban mi cintura, me senté al otro lado de la cama y empecé a quitar mi ropa, Chery hizo lo mismo con su ropa interior.
Cuando las dos estábamos completamente sin nada, me coloque entre sus piernas que volvieron a rodear mi cintura, me sostenía con mis brazos y pude admirar a mujer que tenía que tenía ante mis ojos.
______: Eres lo más hermoso que han visto mis ojos - susurré mientras dejaba besos húmedos en su cuello y clavícula. Ella soltó un pequeña sonrisa entre Jadeos.
Mis besos bajaron a su pechos desnudos, lo cuales eran perfectos. Y ahí fue donde escuché ese gemido, el gemido, el sonido al que mis oídos están acostumbrados. Todavía no encuentro la razón por lo cual seguí ese beso, ¿Como fui capaz de besar a otra persona?, Caí muy bajo.
Cheryl: ______... - gimió mientras besaba su cuerpo - m-muevete - pidió jadeando.
_____: Tus deseos son órdenes, princesa - susurré y dejé un beso corto en sus labios.
Nuestras miradas chocaron y una sonrisa cómplice salió de ambas, empecé a moverme haciendo que nuestras partes rozaran, Cheryl soltó un gemido haciendo que me entrará un escalofrío. Mis movimientos subían y bajaban sintiendo la sensación más increíble.
Cheryl: M-mas rápido - ordenó, solté una risa nasal al verla con los ojos cerrados y sus labios entreabiertos disfrutando la sensación.
Besé sus labios apetitosos y acelere mis movimientos, la habitación se llenó de gemidos que salían de ambas, amaba estar así, amaba estos momentos.
______: Dios...eres perfecta - susurré y baje mis besos a su cuello mientras seguía los movimientos.
Cheryl: Ahh - gimió - _____ me v-voy ahh...correr
Soltó un ruidoso gemido que indigo que había llegado al orgasmo, sentí sus fluidos bajar pero continúe mis movimientos, al poco tiempo pude correrme.
______: Te amo - dije recuperando la respiración y quitando algunos cabellos que se pegan a su frente por la capa de sudor.
Cheryl: Te amo - hablo de agitada, soltamos pequeña risa.
Me acosté a su lado y nos tape con la sábana blanca, Cheryl se acurrucó junto a mi y escondió su rostro en mi cuello, nos abrazamos bajo las sábanas y acaricie su cabello, minutos más tardes ambos caímos en un profundo sueño.
Fue un día muy largo, pero cuando creía que por fin me encontraba en un momento de paz, supe que estaba en lo incorrecto. Un sonido me despertó, abrí los ojos con dificultad y note que era mi celular que sonaba, estiré mi brazo y lo tome.
______: ¿Que mierda? - susurré al ver que me llamaba Betty, ví la hora y ya era muy tarde, sin más conteste.
Llamada con Betty:
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)
FanfictionCómo no encontré una historia, entonces hice la mía, espero les guste (si alguien la leé) y sino chingue su madre xd. El pequeño pueblo de Riverdale, se podía apreciar como cualquier otro pueblo normal, tranquilo, inocente, decente, con gente amable...