⛓️CAP 22⛓️

731 47 0
                                    

...

_____: Un batido de vainilla para la pelinegra más hermosa - dije dandole el batido y sentandome a su lado.

Verónica: Gracias, ______kins - sonrió débil.

______: No es nada, baby dragon - la abrace por los hombros y dejé un beso en su cabeza - ¿Me dirás lo que pasó? - dije y asintió.

Verónica: Cuando invite a Ethel a comer a mi casa...mi madre al escuchar su apellido se sorprendió - me miró con sus ojos llorosos - mi padre tenía negocios con el padre de Ethel y cuando detuvieron a mi papi....

______: Perjudicó al padre de Ethel - continúe y asintió.

Verónica: Lo perdieron todo, ______ - limpié su lágrima que baja por si mejilla - la familia de Ethel se está uniendo por la culpa de mi padre - no dije nada y solo la abrace - mi padre es un criminal y no lo quería admitir, el es un monstruo y ahora tengo que atestiguar en el caso de el....no se que hacer _____ - la tomé de las manos y tome si mentón para verla.

______: Ronnie, tu sabes que cuentas conmigo para cualquier cosa y que siempre estaré a tu lado sin importar que - asintió - y no quiero sonar defendiendo a tu padre, pero....si el padre de Ethel está como está, tu padre no es del todo culpable - me miró confundida - es el riesgo que se toma cunado te haces socio de alguien y también creo que el padre de Ethel sabía de los negocios de tu padre. Una historia siempre tiene dos versiones y tu te enteraste de una parte...escucha la de tu padre - dije y asintió.

Verónica: Es algo difícil, ______ - dijo

_______: Lo se,...nuestros padres cometen errores Ronnie, pero siempre ven por nuestro viene estar y darnos lo que pedimos, no lo podemos juzgar - dije y asintió - y sobre el caso de tu padre, tu eres la única que pude decidir en declarar o no .

Verónica: No se si hacerlo o no - dijo bajando la mirada.

______: Lo que decidas, yo estaré aquí - tome sus manos y deje un beso.

Verónica: Bien, ahora dime tú - la miré confundida - ¿Que pasa con tus padres? - dijo y sorprendí.

______: No se de qué hablas, Ronnie - dije nerviosa.

Verónica: Conmigo no funciona tus mentiras, Williams - bebió de su batido .

_______: No dejas de sorprenderme - dije y sonrió orgullosa.

Verónica: dime - dijo y asentí.

______: Tengo la confianza suficiente para contarte lo que sea y más esto, no me falles, ¿Okey? - dije y asintió.

Verónica: Soy una tumba, palabra de Verónica Lodge - dijo y suspiré asintiendo.

_______: Con mis padres teníamos un "trato". Con Manu íbamos a estudiar la preparatoria como unos estudiantes "normal" y enfocarnos en ello - me miraba atenta - y cuando cumplieran los la mayoría de edad nos tendríamos que meter en los negocios de la famila....los cuales no son del todo legal - baje la mirada.

Verónica: Lo entiendo - tomo mi mano - y ¿Cuánto falta para que tengan la edad? - dijo.

______: A los 18....y estamos a nada - dije haciendo una mueca.

Verónica: Es verdad su cumpleaños se acerca! - dijo emocionada y la miré sería - Si si lo se, nada de celebración - rodó los ojos y suspiré - y no te preocupes ______kins, se que tú y tu hermano harán lo correcto con los negocios, siempre haces lo correcto - dejo un beso en mi mejilla .

Si supiera lo que realmente se trata...

______: Si...eso espero, lo único bueno es que me ha llevado a los Blossom y lo aprovecharé...

¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora