⛓️CAP 23⛓️

681 48 0
                                    


...

Jughead: _____! - me saco de mis pensamientos - wow la fiesta de los Blossom si tuvo que ser fuerte para dejarte así - dijo con sarcasmo.

______: oigan, en el banquete escuché al señor Blossom hablar....parece que Clifford Blossom, fue el responsable de encerrar al padre de Ronnie en la cárcel - conté y me miraron sorprendidos.

Betty: Si Clifford hundió a Hiram en prisión y destruyendo a su familia, talvez Hiram le hizo lo mismo a el - asentimos .

Jughead: Si y atacaría lo que los Blossom aprecian más....su familia, su legado. Es un motivo - mostró un papel con el nombre de Hiram Lodge y asentimos con Betty.

Tome el papel que jug tenía y caminé al cuadro de investigación, le eche un vistazo y después mire a los chicos y asintieron, agarre una tachuela y puse el papel en el tablero, los chicos se pusieron a mis costados mirando el cuadro.

______: Me obsesiono tanto con esos libros; que siempre quise hacer esto - dije emocionada por poner el papel en el cuadro.

...

______: A la derecha - movieron el sofá - no no, la otra derecha - rodaron los ojos.

Jughead: Si sabes que no hay dos derechas, ¿No? - dijo y negué.

______: Nunca aprendí a distinguir cuál es la derecha y la izquierda - rieron - no, ¿Saben que?... vuelvan lo a poner dónde mismo - se quejaron.

Manu: Como tú no lo estar cargando, ¿Por qué no lo haces tú? - dijo y reí .

______: ¿Para que? Si tengo a dos hombres fuertes a mi lado - rodaron los ojos - listo! Chicos oficialmente, está casa dejo de ser una porquería - dije con emoción.

Jughead: Al fin! - dijo tirándose al sofá, repetimos su acción.

Manu: Nunca pensé que limpiar una casa sea tan complicado y cansado - dijo y asentimos.

______: y eso que solo fue la parte de abajo y nuestras habitaciones - asintieron.

Jughead: oigan! ¿Y por qué nos dignamos a limpiar? - dijo.

_______: Nuestros padres pueden entrar en cualquier momento por esa puerta y no te gustaría verlos enojados - dije y asintió.

Manu: Oye ______, dijiste que tenías que contarme algo de nuestros padre - se acomodo en el sofá - ¿Que era? - pregunto.

______: Ya sabes Manu, cumplimos 18 y sabes lo que significa - asintió con una mueca - dijeron que teníamos que hablar los cuatro, ya sabes para qué y estoy muy ansiosa por entrar - dije .

Manu: Bueno, que bien por ti - lo mire confundida - yo les diré que no - dijo firme.

______: ¿¡Que!? - dije acomodando me en el sofá .

Jughead: Ehm..yo los dejo, los espero en el auto - asentimos y salió.

______: Manu no puedes dejarme sola en esto! - dije molesta.

Manu: Lo siento, ______, pero no quiero y les diré que seguiré con el béisbol, papi lo entenderá - negué - ______, seamos sinceros - tomo mi mano - los dos sabemos perfectamente que tú eras la que iban a poner a la cabeza de todo - interrumpí.

_______: Y te dije que los dos lo íbamos hacer juntos, cómo todo lo que hacemos juntos - dije en tono bajo.

Manu: Yo nunca tuve el carácter para hacerlo y no puedo hacerlo, pero tu, tu lo tienes, siempre lo has tenido y creeme que lo digo enserio que serás mejor que mamá y papá, tu harás lo correcto - asentí leve - y aún que me enfoque en el béisbol siempre contarás conmigo - lo mire y sonreímos debil asintiendo.

¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora