...Después de lo que pasó todos nos fuimos a nuestros hogares, Manu y yo nos fuimos a casa esperábamos que Jug estubiera pero no. Cuando nomás llegamos nos dispusimos a curar nuestra heridas, los dos estábamos hechos un asco, yo tenía la ropa salpicada de mi propia sangre, tenía la parte de arriba de la ceja reventada junto con mi mejilla y labio.
Me fui a dar una ducha y cure mis heridas, lo que me costó fue detener la hemorragia de la nariz pero lo logre, me ví en el espejo y mierda, maldito archie.
Baje y estaba Manu, ya había curado sus heridas también, me senté en el sofá y Manu se acomodo poniendo su cabeza en mi regazo, empeze acariciar si cabello, ninguno tenía ni una sola expresión en el rostro.
Manu: Todo estará bien _______ - dijo y dejo un beso en mi mano.
_______: Si tú lo dices - le di una sonrisa débil y el respondió con otra igual.
Nos quedamos en un silencio cómodo y tranquilo, muy relajante, Manu cerró sus ojos y yo recosté mi cabeza en el respaldo del sofá y cerré mis ojos mientras acariciaba su cabello.
Solo éramos el y yo olvidando por tan solo unos minutos de toda esta mierda......hasta que el celular de Manu empezó a sonar, contesto y lo puso en altavoz, era Betty.
En la llamada:
Betty: Hasta que contestas, te estuve llamando a ti, a _______ y a Jughead y nada! - sonaba preocupada.
______: Por si lo olvidaste Betty, arruine mi celular y no tengo por ahora - dije y Manu soltó una mini risa.
Manu: ¿Que paso, Betty? ¿Todo bien? - pregunto.
Betty: Eso tendría que preguntarles yo, ¿Están bien? - dijo.
Ambos: En lo que cabe - respondimos.
Betty: Bien.....¿Jug está con ustedes? -.
_____: No Betty, no se a asomado a la casa - se escuchó un suspiro por parte de ella.
Betty: Kevin me llamo y dijo que su padre encontró una caja con el arma homicida en el closet - dijo y abrí los ojos.
Quite la cabeza de Manu empujandolo y tome el celular...
______: Betty, yo busqué en ese closet y no había nada...Betty lo están inculpando! - dije.
Betty: Talvez no la vistes - dijo y negué.
______: No se trata de una casa grande con un closet grande, Betty - dije firme.
Manu: Talvez estaba en otro closet - dijo y volví a negar.
Carajo! ¿Que no entienden?...
______: Es un trailer con literalmente un closet! No había ninguna caja y ninguna arma! -.
Betty: Entonces...
Manu: Lo que sea que el alguacil Keller haya encontrado no estaba ahí - dijo y asentí.
______: Jug no sabe que su padre es inocente, ¿Dónde se habrá metido? - me recosté frustrada en el sofá.
Betty: No lo sé, lo eh llamado y dejado mensajes y no responde - cerré los ojos - ¿y si le decimos al alguacil Keller sobre el arma? ¿ O a nuestros padres? - dijo y bufé.
______: ¿Que entre al trailer de FP? Por si no lo sabes Betty, eso es ilegal y ya es suficiente las cosas que tengo contra la ley - dije con sarcasmo.
Betty: Estoy preocupa por Jughead - comento.
Ambos: Nosotros también - dijimos.
______: ¿Saben que?, Betty alístate. Saldremos a buscarlo, pasamos por ti - dije parandome del sofá.
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)
Hayran KurguCómo no encontré una historia, entonces hice la mía, espero les guste (si alguien la leé) y sino chingue su madre xd. El pequeño pueblo de Riverdale, se podía apreciar como cualquier otro pueblo normal, tranquilo, inocente, decente, con gente amable...