...Fue un suceso desconcertante, Clifford Blossom se suicidó pero ¿Por qué?, Oh si recordé. La vida no es como una novela de Agatha Christie, es mucho peor.
Resulta que la policía se entero de su verdadero negocio, transportar heroína en sus camiones. La historia salió a la luz en el pueblo, que Jason Blossom descubrió el negocio oculto de su padre y lo amenazó con decir la verdad, lo cual llevo al secuestro de Jason a manos de una serpiente sureña llamada, Mostang, luego la muerte de Jason a manos de su padre.
Clifford mato a Mostang para cubrir sus huellas haciéndolo pasar por una sobredosis e intento implicar a su rival de negocios Hiram Lodge como el autor intelectual del homicidio. También que amenazo matar a Jughead para que FP Jones confesara el homicidio a pesar que el solo ayudo con limpiar la escena.
Ah sí!, Se me olvidaba, también mis padres salieron perjudicados por el, pues la policía tambien descubrió quien le daba la droga a Clifford, mis padres, fueron arrestados por traficantes, gracias a una llamada que hice a la policía...
llegaron a poder salirse con la suya, a no ser por un grupo de chicos fastidiosos que descubrieron la verdad y por unos hermanos que no querían su muerte. Clifford Blossom decidió tomar el camino se los cobardes y los Williams Marshall fueron dónde deberían estar hace mucho tiempo...
Oficial: Hicieron lo correcto niños, su confesión es suficiente para que ellos vayan directo a la cárcel - asentimos - compromiso - subió a su auto y se fue con todas las patrullas detrás.
Manu y yo entramos a la casa y nos sentamos en el sofá...
Manu: Hicimos bien, ¿No? - asentí.
_____: Fue lo mejor....pero no debemos que confiarnos, ellos saben que fuimos nosotros - comenté.
Manu: Estamos juntos, nosotros dos, eso es lo más importante - lo mire y sonreímos leve - ¿Tienes hambre? - pregunto.
______: ¿Cuando no la tengo? - dije y nos fuimos riendo a la cocina.
Manu: ¿Tu te quedaste con los casinos y los bares? - pregunto sacando el cereal.
______: Y con las joyerías también - me miró sorprendido - tuvimos suerte que nos tenían como dueños legítimos si algo pasara - saque la leche.
Manu: ¿Entonces tendré que ayudarte con todo? - ladee la cabeza.
______: Puedes seguir con lo tuyo y obtener lo que quieras - alcé los hombros.
Manu: ¿Y tú? ¿Que es lo que quieres? - lo mire.
______: Sabes que nunca pensé eso y no se, creo que estar a la cabeza de todo sería lo mejor para mí - serví mi cereal, el asintió no tan convencido.
Manu: Te tengo un regalo - sonrió en grande.
______: Aver, sorprendeme - sonreí.
Manu: Cierra los ojos - lo hice e hizo como tambor en la mesa con sus manos - ábrelos!, Supuse que no tendrías cabeza para comparar uno, de nada - dijo sonriente.
______: Gracias, enserio gracias! Ya no podía vivir sin el - dije sonriente y tome el celular - último modelo, me encanta - levanto las cejas repetidas veces y reímos.
Manu: Último modelo, negro como te gusta, tiene tu mismo número y me encargue de añadirle todo como contactos, juegos, aplicación y demás - comento.
_______: Muy atento - dije.
Manu: Lo sé. Ah! Otra cosa, tu cita con el doctor es pasado mañana y tu auto hay que recogerlo del taller - me guiño el ojo.
ESTÁS LEYENDO
¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)
FanfictionCómo no encontré una historia, entonces hice la mía, espero les guste (si alguien la leé) y sino chingue su madre xd. El pequeño pueblo de Riverdale, se podía apreciar como cualquier otro pueblo normal, tranquilo, inocente, decente, con gente amable...