⛓️CAP 36⛓️

676 41 0
                                    


...

Un ruido hizo que despertara de golpe y que cayera de la cama, adormitada me levanté del suelo y ví que el ruido provenía de mi celular, me estaban llamando, ví la pantalla y era un nuevo número desconocido.

Llamada de número desconocido:

______: ¿Quien es? - dije bostezando.

X: Soy el colega de tu madre, estoy fuera de tu casa, sal - dijo y ví la hora.

______: Son las 4:00 de la madrugada!! - me queje.

X: Ponte ropa para correr, en 5 minutos te quiero aquí afuera - dijo y colgó.

Fin de la llamada.

______: Idiota - susurré.

Me levanté de la cama e hice mi aseó personal, me cambié y salí, cuando salí había un hombre con una sonrisa en el rostro, se me hacía conocido...

X: Buenos días - sonrió.

_______: No tienen nada de buenos - me hacer que a él.

X: Tu madre dijo que eras de carácter fuerte, me agrada - rodé los ojos.

_______: Bien al punto, señor...- esperaba su nombre.

X: Hiram, Hiram Lodge - abrí los ojos y entregamos las manos - conoces a mi hija, ¿Verdad? - asentí.

_______: Es mi amiga - respondí.

Hiram: Después hablaremos de eso, vamos a correr un poco, ¿Te parece? -.

_______: ¿Tengo otra opción? -.

Hiram: No - rodé los ojos.

Corrimos por casi todo Riverdale, literal, seguramente quería como probarme, cosa que es ridículo. Gracias a mi condición física pide seguir su lado siempre, hasta lo deje atrás.

Ya cansados llegamos al parque y nos sentamos en un banca mirando hacia el lago...

Hiram: Supongo que tu madre ya te contó cómo van estar las cosas - hablo mirando hacia enfrente.

_______: Si...en pocas palabras dijo que mataría a mi novia y a mi hermano si no hago lo que me pida - dije seria viendo hacia enfrente.

Hiram: Solo quiero que seas fiel a mi _______, tus padres  dijeron que eres muy astuta, inteligente, confiable, resumiendo dijeron que siempre obtienes lo que quieres sin importar las consecuencias y eso me agrada - me miró.

_______: ¿Quiere que me convierte en su perrito faldero? - dijo con sarcasmo y  el sonrió.

Hiram: Quiero sacar ese potencial que tienes _______, quiero guiarte en este camino y eso es lo que quieren tus padres - chasque la lengua.

_______: Usted quiere ser mi ¿Mentor? - asintió - ¿Y cuáles serían los trabajos que haré? - pregunté.

Hiram: Tengo uno simple ahora - volvió a ver al frente - quiero que compres el Chock'lit Shoppe - frunci el ceño - el negocio va mal y pop's esta por hundirse, será como ayudarlo - asentí.

_______: Solo es de convencer, fácil - el asintió con una sonrisa.

Hiram: Lo comprarás a tu nombre y después lo pasaré a mi nombre, te daré el dinero que gastaste, pero lo harás en anónimo, solo pop's debe saber y el solo debe saber que tú serás la dueña. No mencionara mi nombre para nada en esto - asentí.

________: Nadie debe enterarse, lo entiendo - suspiré.

Hiram: Así me gusta ______ - dió unas palmadas en mi espalda - ahora cuentame, ¿Cómo va Verónica? - alcé una ceja - ella no está tan agusto con mi llegada y quiero....ya sabes - asentí.

¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora