⛓️CAP 8⛓️

1.1K 74 4
                                    


...

Cheryl: Bájame idiota!! - hablo dandome golpes en la espalda, en todo el camino paso haciendo eso .

______: Nop - solté riendo y entre a mi habitación.

Cheryl: Baja-hipo-me!! Imbécil!! - ordenó enojada.

______: Como tú órdenes... - la tire a mi cama pero fue muy a la orilla y cayó al suelo - ay! Perdón - hable aguantando la risa .

Cheryl: Idiota me dejaste caer - dijo apunto de llorar .

______: Cereza perdóname, ven acá - dije y la cargue como recién casados y la puse en medio de mi cama - listo, estás más cómoda .

Cheryl: Estaría más cómoda sin el vestido - dijo coqueta y me jalo de la chaqueta .

______: Tienes razón - hable inocente y ella mordió su labio.

Me pare de la cama y saque una camisa de mi closet. Por ser más grande que Cheryl, mis camisas le quedan grandes y largas. Salí de mi closet y lo primero que ví fue a una pelirroja en ropa interior, inconsciente mordí mi labio inferior al ver esas curvas, esos pechos tan perfectos, sus piernas.....Pero no! Está ebria! Me tengo que controlar.

Cheryl: ¿Te gusta lo que ves? - me miró con una sonrisa coqueta .

______: Me encanta...- dije como boba pero rápido negué con la cabeza - Ven te pondré esto e irás a dormir .

Me acerque a Cheryl y le puse mi camisa, ella solo miraba mis labios....

_____: Listo, a dormir - indique pero ella se me subió como koala y para de dejarla caer la tomé de los muslos .

Cheryl: No tengo sueño....- No pude contestar, me empezó a besar con desesperación .

Me deje llevar por un rato y le correspondi el beso, la tire a la cama conmigo encima de ella y nos besamos con desesperación y deseo. Estuvimos un tiempo besándonos hasta que Cheryl subía poco a poco mi camiseta, fue donde reaccione y me separé .

Cheryl: ¿Adónde vas? - pregunto confundida .

______: vuelvo ahora mismo no te desesperes - deje un beso corto en su labios y me fui corriendo al baño .

Entre a mi baño y solo pensaba - mierda! mierda! mierda! - Cheryl Blossom, es completamente un demonio sensual!. Me eche un poco de agua en la casa para bajar mi temperatura y calmar mis hormonas .

Salí del baño y rápido me metí al closet, me puse una conjunto de Stitch de pijama, di una gran jalada de aire y salí del closet.......eso sonó tan....yo.

Salí y gracias a Dios!! Encontré a la pelirroja dormida, se miraba tan linda, tierna, hermosa, durmiendo. Me acerque para taparla y dejé un beso en su preciosa cabellera rojiza.

______: Descansa cereza candente - susurré .

Agarre una sábana y una almohada y me acomode en mi sofá, nunca abia dormido en el, es tan incómodo! De seguro amanecere con tortícolis.........

...

Pov Cheryl :

Un rayo de sol que entraba por las ventanas grandes de vidrio pegaba en mi rostro. Sentía un gran dolor de cabeza, me di la vuelta con fastidio  para que ya no me pegará el sol. Después de un rato abrí un poco mis ojos y ví...Que está no era mi habitación!!!

Me senté de golpe en la cama y mire la habitación. Un estante con bats  y bolas de béisbol autografiadas, medallas colgadas en las paredes blancas, una televisión enorme, sofás con forma de guantes y bolas también de béisbol, un escritorio con videojuegos, el uniforme de beisbol de  la escuela tirado!. Está habitación solo podía ser de una persona ¡¡______!!.

¡¡𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙖 𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙧𝙙𝙖!!... 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙫𝙚𝙯 (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora