escenario.

13K 1.1K 581
                                    

ESCENARIO.
cuando están celosos

Baji

— Si lo golpeas, ella va a enojarse.

— ¿Y eso a mi que? — Baji se cruzó de brazos mientras observaba la escena que estaban frente a sus ojos.

Platicabas animadamente con uno de tus compañeros de la pandilla, casi todos solían pedirte consejos simplemente porque tus argumentos eran más lógicos que todos los demás.

— Yo digo que si lo golpees — Baji y Draken bajaron su mirada para observar a su líder, quien comía tranquilamente uno de sus taiyaki — Miraaaaa se le acercó más, tal vez la vaya a besar.

Draken golpeó la cabeza de Mikey, solo estaba hablando para querer provocar a Baji y que hiciera un escándalo en la reunión.

— ¿Qué hacen? — Kazutora se unió a la conversación del cuarteto — ¿Se va a besar con él?

— A la mierda.

— ¡Baji! — Draken intentó tomar a su amigo del brazo, pero este fue más veloz y caminó hasta donde te encontrabas.

Baji acomodó su cabello en una coleta mientras se acercaba, Draken había tomado de la oreja a Kazutora y a Mikey por provocarlo.

— Te decía.. es algo complicado — levantaste tus hombros y giraste cuando escuchaste los gritos de Draken — ¿Baji?

— Me la llevo — Baji te sonrió con malicia y abriste exageradamente tus ojos cuando te tomó por detrás y te cargo hasta alejarte de tu amigo.

— Hey idiota — te sostuviste de sus brazos mientras el continuaba cargándote para llevarte hasta con los demás — Estaba hablando con él.

— Estabas.

— Estabas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Smiley

Te sobresaltaste cuando escuchaste un carraspeo demasiado exagerado, bajaste tu mirada y te encontraste a tu novio, estaba recogiendo NADA del suelo.

— ¡Preciosa! — al verte su sonrisa se agrandó más y te tomó de la cintura, desconcertando a la persona con la cual estabas hablando — Mi mujer.

— Nahoya...

— ¡Oh! ¿El es tu amigo? — se separó de ti abruptamente y se puso frente a tu compañero para examinarlo — Kawata Nahoya capitán de la cuarta división de la pandilla más peligrosa de Tokyo, tengo un hermano que golpeó a niños hasta dejarlos en el hospital.

necking and misery | tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora