LA TOMAN COMO NOVIOS.
— Comería de tu plato en un restaurante cuando no prestas atención.
Baji, Pah-chin, Smiley, Chifuyu (solo porque es tu favorito), Mikey (porque el tuyo sabe mejor) y Hanma (porque es un idiota)— Le gusta meter su mano en tu bolsillo trasero cuando están caminando o incluso sentados.
Kazutora, Koko, Mikey, Rindo y Sanzu.— Te enviaría playlist o canciones que le recuerdan a ti.
Draken, Takemichi, Chifuyu, Hakkai, Mitsuya y Hakucho.— Te sigue todo el tiempo, hasta al baño porque quiere estar contigo.
Mikey, Chifuyu y Baji.— Mientras sostiene tu mano, la llevará a sus labios para besarla.
Mitsuya, Inui, Draken y Angry.— Te llamaría en la madrugada para hacer face time.
Mikey, Baji, Kazutora y Smiley.— Te molesta 24/7 solo porque le gusta verte nerviosa.
Baji, Mikey y Kazutora.— Te envía mensajes cariñosos y siempre pregunta si ocupas algo o si llegaste a casa bien.
Akkun, Naoto, Inupi, Mucho y Mitsuya.— Amaría cocinar para ti.
Mitsuya.— Tiene que tener una foto tuya en su cartera o en su funda.
Mitsuya, Hakkai, Draken, Chifuyu, Baji, Takemichi y Smiley.— Son los reyes sutiles que empiezan a darte besos en la frente y en las mejillas cuando nadie mira.
Draken y Hanma.— Coquetean contigo a pesar que ya están saliendo.
Hanma, Peh-yam, Kazutora e Izana.— Muestran amor principalmente en darte regalos.
Koko y Takemichi.— "Send nudes"
Hanma y Baji.— Se la pasarían abrazándote todo el tiempo y en exceso de cariñosos.
Angry y Mikey (aunque tiene que estar de buen humor)— Sería fan de tomarte fotos y cuidarte como si fuera un guardaespaldas.
Hakkai y Draken (aunque sería muy cuidadoso para que no te des cuenta de ello)— Siempre recuerda tu pedido cuando van a un restaurante y probablemente sepa todo sobre ti.
Draken, Mitsuya y Koko.
ESTÁS LEYENDO
necking and misery | tokyo revengers
Hayran Kurguone shots, headcanons y escenarios con los personajes de tokyo revengers.