LA TOMAN REACCIONANDO.
cuando te limpias sus besos
[ diferentes escenarios ]Baji
— Buenas noches — Baji dejó un beso en tu mejilla e iba a subirse a dormir, pero se quedó quieto cuando notó que habías limpiado aquella zona.
Reprimiste tus labios para no reír y seguiste concentrada en tu celular, de reojo podías ver la silueta de tu novio parado.
Frunció el ceño y empezó a pensar el porque te limpiarías sus besos.
No llego a ningún porque.
— BUENAS noches — te tomó de la mejilla y volvió a besarte, elevaste tu mano disimuladamente y volviste a limpiar esa zona — ¿Qué haces?
— ¿Hah? — lo miraste confundida, algo en ti se apachurro cuando viste su rostro, parecía estar demasiado preocupado — ¿Qué pasa cariño?
— ¿No quieres que te bese? — camino hacia a ti y se sentó en el sofá observándote — Dime la verdad.
Empezaste a reír cuando todo se tornó ran preocupante, te abalanzaste hacia a él y Baji solo chasqueó la lengua con algo de enojo.
— No me gusta que bromees así — te separo de él y tomó tu rostro para comenzar a dejar pequeños besos en tu cara — Ahora no te salvarás de esta.
Mikey
— Hey — Mikey se inclinó hacia a ti y dejó un fugaz beso en tus labios — Llegue tarde, lo siento.
Asentiste mientras jugabas en tu celular y elevaste tu mano para limpiar tus labios. Mikey al ver aquella acción abrió su boca totalmente ofendido.
Frunció el ceño y se sentó a un lado de ti mientras te observaba, no sabía realmente que era lo que te molestaba en ese momento.
— ¿Me huele la boca?
— ¿Heh? — soltaste una ligera sonrisa cuando lo escuchaste hablar.
Mikey parpadeo unas cuantas veces y se levantó hacia el baño, te inclinaste un poco para mirar y te tapaste la boca para no reír en alto. Se había metido al baño para lavarse los dientes.
Limpio su boca y salió del baño nuevamente, giraste para disimular estar concentrada en el teléfono. Se volvió a sentar a un lado de ti y dejó un pequeño beso en tu mejilla.
— Mikey, me lo limpié en broma — hablaste entre risas, este solo entrecerró sus ojos y giró su cuerpo haciéndose el ofendido.
ESTÁS LEYENDO
necking and misery | tokyo revengers
Fanficone shots, headcanons y escenarios con los personajes de tokyo revengers.