MILE HIGH CLUB.
— Y aquí está la zona en donde guardamos los alimentos que les damos a los pasajeros.
Las jóvenes practicantes anotaron todo lo que les estabas explicando. Fuiste elegida como guía para dar un recorrido por el avión a las personas que estaban estudiando para ser azafata, no era algo pesado pero realmente no te gustaba mucho desperdiciar tus horas libres.
Pero no te quejabas, ya que tendrías paga extra.
— Cuándo son viajes largos ¿nos dormimos en esas sillas?
— Usualmente — reíste ante la pregunta — Aunque no dormimos mucho, tenemos que estar pendientes de los pasajeros por si desean algo más.
Todas asintieron y suspiraste tratando de reprimir la risa, generalmente los primeros años habían miles de azafatas con la ilusión de volar por el mundo y al final del año, sólo quedaban cinco o menos.
— También podremos formar parte del mile high club.
— ¿Mile high club? — te hiciste la desentendida frente a las jóvenes — ¿Qué es eso?
— Es cuando tienes sexo en un avión — una de ellas hablo sin preocupación — Puede ser en los asientos o en el baño.
— ¿Usted no le gustaría formar parte? — casi te atragantas con la pregunta, la miraste algo interrogativa y enseguida una de sus compañeras golpeó su hombro — Lo siento señorita...
— No pasa nada — hablaste algo nerviosa y quitaste la pequeña boina — Si fuera estudiante como ustedes, diría que si.
Les contestaste con sinceridad ya que así era, cuando eras joven siempre tuviste la fantasía de poder hacerlo en lugares prohibidos, simplemente para experimentar la adrenalina que podría sentir tu cuerpo en ese momento.
Pero era cuando eras joven, en el pasado.
— ¿Entonces es una fantasía?
— En realidad...
— ¿De que fantasía hablan?
Todas se quedaron en silencio al observar por la pequeña puerta de la cabina al piloto. Cerraste los ojos al darte cuenta que habían quedado totalmente hipnotizadas por él.
Cómo todo mundo solía hacerlo.
— De ninguna Matsuno — giraste sobre tu hombro y te encontraste con tu superior, llevaba la corbata a medio amarrar y su camisa blanca — Solo vinieron practicantes antes de que tomáramos el vuelo.
— Chifuyu — el hombre elevó su mano con una sonrisa para saludar a las jóvenes — Matsuno Chifuyu.
Sabias que lo estaba haciendo por amabilidad y no meramente para coquetear o impresionar a las practicantes, pero cualquier persona que no lo conociera diría lo contrario. Realmente era muy guapo y en muchas ocasiones solo compraban en esta aerolínea para ver al piloto.
Aunque fuese un microsegundo que se toparan con él, pero lo hacían.
— Es hora de irnos... armen una fila — acomodaste tu postura y elevaste tu brazo — Recuerden ir con cuidado.
Estas asintieron y no dudaron en despedirse del piloto, este volvió a sonreír y observo cómo se alejaban las jóvenes. No tardaste en voltear sobre tu hombro para verlo con algo de recelo.
— ¿De que fantasía hablabas?
— De ninguna — frunciste el ceño mientras te volvías a colocar la boina con algo de nerviosismo — No tarda en comenzar a llenarse el avión.
ESTÁS LEYENDO
necking and misery | tokyo revengers
Fanfictionone shots, headcanons y escenarios con los personajes de tokyo revengers.