haitani rindou.

15.3K 877 484
                                    

antes que todo JQJSKJA ¿de que país son? yo soy de méxico :3

YOU MAKE ME FEEL ON TOP.
imagínenlo con el rindou de bonten

— ¿Es necesario esto?

— Tal vez no — tu boca tembló ligeramente cuando sentiste rozar la punta del látigo de cuero en tu mentón — Pero vas a disfrutarlo.

Una pequeña sonrisa salió del rostro de Rindou, aquella escena no era la primera vez que la realizaban, pero el la disfrutaba como si lo fuera.

Soltaste un jadeo cuando sentiste como el látigo azotaba tus piernas, dejaste caer tu cabeza hacia estas y respiraste agitadamente. Lo peor de todo, es que ya no veías eso como un dolor.

Más bien, era placer.

Rindou elevó su mano hasta su hombro y lo aventó ligeramente haciendo que cayeras acostada en la cama. Tu no podías hacer mucho ya que tus manos se encontraban amarradas por un cinturón de cuero y tus ojos estaban vendados con una de las corbatas de él.

Removiste tus piernas nerviosa cuando sentiste como la cama se hundía sobre tus pies, sabias que el estaba viendo las marcas que dejaba el látigo en tu cuerpo. Admiraba su trabajo.

— ¿Te dolió? — susurro con algo de sensualidad, soltaste un suspiro cuando sentiste su lengua caliente en la zona donde recién había azotado — Buena chica.

Otro ligero suspiro salió de tu boca cuando los dientes de Rindou se enterraron en tu piel desnuda, haciendo que aquella acción te hiciera querer por más.

— Rin — inclinaste su mano y pudiste encontrar su cabello cerca de tu estómago, tragaste saliva cuando comenzó a jugar con el elástico de tus bragas.

— ¿Hm? — cerraste por inercia tus piernas cuando su nariz rozó con el inicio de tu zona, sentiste su aliento caliente en esa zona y se acomodó mejor entre medio de tus piernas — Solo disfruta.

Abriste tu boca cuando la lengua de Rindou presionó en tu zona sensible, su mano libre tomo tu pierna para subirla en su hombro y la contraria presionaba tu otro muslo para que no cerraras las piernas.

Tus dedos acariciaron su cabello mientras el hombre movía su boca con habilidad, alzaste tu cabeza ligeramente cuando succionó con fuerza, haciéndote desvanecer en el acto.

La mano que presionaba tu muslo, subió por tu cuerpo hasta llegar a tu abdomen y presionó con fuerza, en un intento que no elevaras tanto tu cuerpo para que el continuara haciendo su trabajo.

Tu cuerpo tembló ligeramente cuando sus uñas dejaron un camino de caricias hasta llegar a tu vientre y la dejó en esa zona para seguir presionando.

Tus movimientos no se coordinaban a la perfección debido al placer de allá abajo, poco a poco sentías como la humedad corrió por tus piernas y al parecer Rindou no iba a detenerse hasta tenerlo por completo.

Un gemido en alto hizo que el hombre parara, tus dedos cayeron con lentitud de su cabello y dejaste tus manos en tu abdomen tratando de recuperar la respiración que te había robado aquel movimiento.

Rindou se separó de tus piernas y observo con sus ojos entrecerrados tu cuerpo, al pasar de los segundos no dudo en acercarse hacia a ti y unir sus labios en un beso deseoso y tosco.

necking and misery | tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora