matsuno chifuyu.

15.2K 943 1.1K
                                    

HONEYMOON.
oc usa diu, así que no hay que preocuparse por la protección.

— Usted... ¿acepta a Matsuno Chifuyu como su legítimo esposo, amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?

— S...

— Dice que no — la voz de Baji se escuchó en eco en la iglesia, los recién casados de inmediato lo vieron con furia y todos empezaron a reír — No es cierto padre dice que si.

Draken solo se acercó hacia el para depositar un golpe en su cabeza para que guardara silencio y de paso que callara a Peke J, quien vestía un pequeño smoking que el gato detestaba.

— Aceptó — Chifuyu tomó tus manos y pudiste percatarte cómo estás temblaban un poco, elevaste tu mirada y sonreíste cuando te encontraste con sus ojos.

— Lo que ha juntado Dios, que no lo separe el hombre... puede besar a la novia.

Te sobresaltaste cuando escuchaste los gritos de tus amigos al fondo, en el rostro de Chifuyu apareció una pequeña sonrisa y jalo de tus brazos para acercarte hacia él.

— Ahora si no te me vas a escapar — empezaste a reír ante su barbaridad, el elevó sus manos hacia tus mejillas y junto sus labios con tanta delicadeza que pensabas que explotarías de felicidad en ese momento.

Estabas casándote con el amor de tu vida.

Estabas casándote con el amor de tu vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Y-yo agradezco...

— ¿Por qué tan tartamudo el novio? — Kazutora gritó y volteó rápidamente a ver a Baji, quien tapaba su boca para no carcajear en alto debido a la broma que habían planeado minutos antes.

— Cállense — Mitsuya habló entre dientes mientras a Chifuyu le daba un ataque por no saber que decirle a sus invitados, tu simplemente lo mirabas mientras tu boca temblaba porque querías reírte.

— Mitsuya, cállate — Draken los miro con mala cara, el nombrado se ofendió e iba a volver a hablar pero alguien más los interrumpió.

— Ustedes son tan ruidosos, los matare a todos.

Nahoya jalo la oreja de Takemichi a pesar de que el no había hablado para nada, se quejó y se preguntó que había hecho mal.

— Smiley, eres el más ruidoso ahora — Souya piso su pie para que finalmente se callará.

Chifuyu dejó caer su cuerpo en la silla cuando había agradecido, giro a verte y su expresión cambió totalmente a una de calma.

necking and misery | tokyo revengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora