Capítulo 51

567 35 4
                                    

De alguna forma, había acabado bebiendo en un bar junto a mi propia soledad y sufrimiento. Tan sólo recordaba haber abandonado la habitación de Cailan, salir de la central y caminar hasta llegar aquí. Ni siquiera sabía por cuánto tiempo había caminado, sólo que había sido por bastante tiempo porque este lugar no se encontraba para nada cerca.

-¿Otro trago? -sugirió el muchacho frente a mí, notando mi primer vaso vacío.

-Lo más fuerte que tengas -pedí esta vez.

Él realizó un suave quejido que me hizo clavar mi mirada en él.

-¿Día difícil en la trabajo? -quiso saber mientras llenaba el vaso de vidrio de un líquido rojo -A este trago lo denominamos 'Don't cry for me, baby'.

Me eché a reír como si se tratara de algún tipo de broma. Muy conveniente para mi situación actual...

-¿Acaso estás espiándome o algo por el estilo? -Arrugó su frente y suspiré -. Sí han sido unos días difíciles.

Ventilar mis problemas a un extraño no era lo mío. Más bien, no sabía siquiera por qué estaba hablándole.

Posó el trago frente a mí y me dio una amigable sonrisa.

-Bebe con calma -me aconsejó y se desapareció de mi campo visual.

Arrastré mis ojos hacia mi móvil encima de la barra y, tras no haber recibido ningún mensaje por su parte, le di un frustrado sorbo a la bebida en mi vaso.

-¿Jensen?

Una voz masculina desconocida sonó a mis espaldas y me paralicé. Mierda. Sólo traía una navaja conmigo, pero no una pistola.

-¿Valdine Jensen? -volvió a repetir.

Me aferré al vaso de vidrio por si me tocaba estrellarlo en su cabeza y, al voltearme en mi lugar, mis ojos no podían creer lo que estaban viendo.

Contrario a él, yo me encontraba tanto sorprendida como confundida.

-No me lo creo... -rió, conservando la expresión de incredulidad en su rostro, y acercándose a mí para rodearme con sus brazos.

Mi estado de desconcierto me impedía corresponder a su gesto de la misma forma, pero él aún parecía estar bajo los efectos del asombro. Acabó por tomar asiento en el lugar vacío a mi lado y se regresó a verme con aquellos ojos ámbar que tanto seducían en aquel entonces.

-¿Qué te trae sola por aquí? -preguntó, llevando su mirada hacia mi mano izquierda -No traes anillo de matrimonio. Eso puede significar dos cosas: aún continúas de novia con Buckley o han roto.

Wren Lauder. Ex-agente de KEK y antiguo amigo de Katie. Tras su desaparición, nadie volvió a saber de él.

-Hemos roto -confirmé.

Sonrió -, Felicidades. Siempre mereciste algo mejor.

Me removí algo incómoda en mi lugar. ¿Acaso todos menos yo se habían dado cuenta del idiota que había tenido a mi lado? Era probable. Me había encontrado cegada por el amor, o lo que demonios hubiese sido, por casi dos años.

-¿Qué ha sido de ti? -pregunté con mi muro en alto -Desde su desaparición, te esfumaste.

Él tan sólo llevó su mirada al frente y entrelazó los dedos de sus manos entre sí por encima de la barra. Le acerqué mi trago al verlo sospechosamente afectado, pero se negó.

-Debo conducir -rechazó beber sin verme -. ¿Tu padre sigue a cargo de KEK?

Responder a mis preguntas con más preguntas. La táctica más conveniente para cuando querías evitar hablar era esa. Introduje la mano en el bolsillo de mi pantalón, aferrándome a la navaja como si mi vida dependiera de ella.

CODICIA [+18] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora