¿Te conozco?

55.7K 4.6K 894
                                    


Ayla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayla...

La semana fue bastante normal y llevadera, solo me cruce un par de veces con Noah y sus hermanos. El pelinegro me dedicaba miradas cargadas de odio y yo simplemente pasaba de ellos. No estaba para dramas.

Estaba en la última clase del viernes, cuando recibí un texto.

Desconocido (2:09 p.m)

-Te ves linda cuando caminas distraída-

Como no me intereso, lo ignore. Lo normal es no contestar a números desconocidos, más si llega un mensaje tan acosador. Termino mi horario de cursado y pase por la librería. Pero me encontré a Eric en la puerta con las llaves en la mano.

-No me digas que ya cerro-

-lo siento esta ce...- no se había dado cuenta que era yo.

-Hola- le sonreí

-Hola bonita- puso la llave en su bolsillo – hoy cierro más temprano porque tengo una entrevista de trabajo en un club nocturno-

-Uuuh que cool, y ¿en cuál es?-

- ¿Sabes qué significa? - indago.

-Pecado- respondí con simpleza- está en latín. 

-Y tu claro que sabias latín cerebrito- toco mi cabeza.

Me encogí de hombros, como si fuera lo más normal del mundo saber latín.-Bueno, entonces vuelvo otro día-

 -¿Estas ocupada ahora?- 

-No, iba a llegar a casa, y ver una serie probablemente. ¿Por qué? - 

-¿Quieres acompañarme?- miro sus pies nervioso – Si no quieres está bien, solo quería saber si querías.. si tu querías pasar un ... -

-Si claro, vamos- lo corte 

Mi respuesta lo sorprendió y su sonrisa fue algo muy lindo y espontaneo. Me puso su casco sin pensarlo, nos subimos a la moto. Después de unos minutos aparcamos cerca del bar. Bajamos e inconscientemente su mano sujeto la mía.

Me miro avergonzado y la quito, pero yo se la agarre de nuevo.

-Seguro te va bien-

 Me sonrió e ingresamos al lugar.

Los clubes nocturnos eran esos tipos de sitios que de día se veían completamente diferentes a lo que eran de noche cuando las luces cegaban y la música retumbaba, con gente caminando por todos lados.

Se notaba que era un lugar bastante caro, por las decoraciones en las paredes, las barras y las zonas vip.

 -Se ve lujoso- le susurre mientras caminábamos por el lugar.

-Sí, es uno de los más concurridos y famosos- 

-Hola, les puedo ayudar en algo- una mujer apareció de la nada.

Los chicos de mis libros  💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora