Viaje

44.1K 2.8K 863
                                    


Bruno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bruno...

-¿Crees que va a ser una buena idea?- preguntó mi hermano mientras guardaba ropa en una valija.

-Si, le avise a nuestra tía. Dice que está ansiosa por conocer a Ayla y los niños-

Aless sonrío con tristeza -Hace años no voy a Atenas-

-Yo tampoco, pero me parece que todo va a salir bien- me dedico a ultimar los detalles finales del viaje. Ella había vuelto a la clínica y por suerte, aceptó que Jano y Loan la acompañaran. No me sentiría tranquilo si se negaba.

Baje las escaleras, y Eric me saludó desde el despacho. -¿Está todo listo?-

Asentí -Si, nos vamos en la noche-

Fui hasta la sala de estar a buscar mi laptop para terminar un par de cosas de mi doctorado. Tocaron la puerta, pero no le di importancia; a los segundos vi pasar a la empleada.

Me senté en el comedor, dispuesto a revisar mi tesis y enviarla finalmente.

-Señor, sus hermanos están en la puerta- la mujer llegó a mi lado.

-¿Quienes?-

-El señor Ezra y el señor Ezek-

-Hazlos pasar-

Abri el documento, y comencé a leerlo de nuevo. Cuando se trataba de proyectos, me tomaba mi tiempo para que quedara perfecto, no podía tener ningún error. Mi móvil sonó, y conteste.

-¿Hola?-

-Amor... te extraño- su vocecita me arranco una sonrisa boba.

-Ayla, te fuiste hace un par de horas- mire mi reloj - también te extraño-

-Jano me sigue hasta el baño-

-Sabes que te están acompañando-

Dos figuras aparecieron frente a mí, levante la mano cuando uno de ellos iba a hablar, deteniéndolo.

-¿Te estas portando bien?-

-No, es una caprichosa- Loan respondió por ella.

-Mentira, me porto bien.... no puedo trabajar con ustedes dos siguiendome para todos lados-

-Te seguimos porque te queremos- mi otro hermano se escucho algo cansado -Bruno, dile a esta señorita que tiene que comer una merienda, son las 10 ya-

-Si comiiiii-

-Mentiraaa- ambos imitaron su voz.

Negué moviendo la cabeza, aun con una sonrisa. Cuando ella estaba con los chicos, estos se comportan como niños pequeños, para que la pelinegra se enojara y frunciera el ceño, haciéndola ver más adorable de lo habitual.

Los chicos de mis libros  💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora