Extra "familia"

40.9K 2.7K 729
                                    

Enzo...

Me despierto con el llanto de una bebe, giro mi cabeza hacia un costado. Sonriendo con la postal que me encuentro, mi morocha tiene en brazos a la niña, la cual se queja porque tiene hambre.

-¿Te despertamos papi?- sus ojos azules me observan.

Me estiro un poco antes de acomodarme en el espaldar de la cama, mi brazo rodea la espalda de mi prometida, acercandolas a ambas a mi. -¿Cómo durmieron?-

-¿Bien, y tú?-

-Excelente, y más al saber que tengo a dos mujeres hermosas conmigo- mis dedos rozan las mejillas rosadas de la pequeña. -Te amo Cielo-

La beba sonríe mientras se alimenta del pecho de la pelinegra -sonrió- pongo cara de bobo cada vez que la veo hacer algo. Ayla suelta una pequeña risa, por mi comportamiento.

-Cuando crezca te va a dominar como ella quiera- niega con la cabeza.

-Pues seré un muy orgulloso padre dominado- me encojo de hombros.

Apoya su cabeza en mi hombro, lanzando un suspiro -Parece un sueño-

-¿Por qué lo dices amare?-

-No lo se, ella... Ustedes-

Mi mano juega con su cabello, sacandole sonrisas -Creo que por fin el mundo juega a nuestro favor-

La puerta se abre dejando entrar a mis hermanos, Alma y Felix corren y se suben al colchón. Gatean hasta nosotros, y el niño se sienta en mi abdomen mientras la castaña toma una posición de indio frente a Ayla y Cielo.

Mis hermanos se sientan alrededor y Jake se queda parado el umbral. Mirando solamente a Cielo.

-¿La quieres cargar?- le pregunto.

-No.. yo.. no se tener un bebé, y no la quiero lastimar-

Cielo se queja, haciendo que todos volteemos a verla -Creo que quiere que su tio la sostenga -la pelinegra busca al adolescente con la mirada. El duda pero se acerca con cuidado.

Nos movemos un poco dejándole un espacio para que se sienta al lado de Ayla. -Ella es... hermosa- sus ojos negros brillan.

Jake...

Mi cuñada con cuidado deja a la pequeña cosa en mis brazos, y tengo miedo. En ese momento tengo miedo de que algo le pase, alguien la lastime.

Llevo mi dedo a su manita, y por reflejo ella lo aprieta.

-Ahora no te va a soltar- Ayla sonríe.

-Como puede ser tan bella- toda mi atención se concentra en detallarla. Mi sobrina, mi ahijada...

Ella llegó a completarnos a todos, y ahora sí somos una familia.

18 años después...

Jake...

-CIELOOOO- Jano la llama por décima vez -esta niña siempre es impuntual- él se queja yendo nuevamente a la cocina.

Tengo a mi hijo en brazos, mientras mi esposa habla muy animada con Ayla, sobre su vientre y el nuevo bebé que esperamos.

-CIELO BAJA MALDICION - esta vez Erik es el que grita.

-Saben que no va a bajar- le hablo a la pelinegra quien asiente divertida.

-Tus hermanos no conocen el carácter de su hija-

-¿Quieres que vaya por ella?- me dice que si y subo las escaleras con Peter en brazos, mi hijo tiene solamente 5 años y ama a sus primos. En el camino paso por los cuartos de los gemelos, ellos ya tenían 16.

Los chicos de mis libros  💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora