Muñequita

46.1K 3.4K 640
                                    


Noah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noah...

Salimos apurados del edificio, por lo que decidimos pasar primero por una cafetería. Debíamos estar a las 8 en la rectoría principal para que Eric buscará todas sus credenciales de la universidad y el plan de estudio. Conduje hasta el lugar y me estacione, Ayla bajo, pero el se quedó en el coche.

-¿Vamos?- me gire hacia el asiento trasero.

-Y si no me va bien- paso sus manos por el vaquero nervioso.

-Te irá de maravilla- quite el cinturón y baje. Me acerqué a mi princesa que miraba la puerta trasera del coche.

-¿Está nervioso?- pasó su brazo por mi cintura.

-Si, pero es normal- besé su coronilla -¿Recuerdas tu primer día aquí?-

Río -Ni me digas, vomite antes de llegar-

La puerta se abrió y lo vimos bajar, camino hasta donde estábamos nosotros dudando.

-ARRIBA EL ANIMO- gritaron desde un costado.

Nos giramos y vi al resto de mis hermanos llegar con bolsas de regalo y grandes sonrisas. Ayla se puso en puntas de pie y llegó a mi oído.

-¿Les dijiste tú?-

Asentí mirando a Eric sonreir.

-¿Qué hacen aquí?-

-Venimos a acompañarte hermano- Enzo le estiró una bolsa color gris -y darte tus obsequios-

Él dudó antes de aceptar el regalo -¿Y esto?-

-Es una tradición familiar, cuando alguien inicia la universidad, los demás le dan presentes- Jano le dio una pequeña caja negra con la palabra "ROLEX" en dorado.

Me lanzó una bolsa a mi y me guiño el ojo.- le compre algo por ti-

-Gracias psicópata-

-De nada bipolar-

Ayla nos miraba a todos con una gran sonrisa. Nos quedamos fuera esperando a que Eric saliera, pues, tenía cosas que hablar con el director de la carrera. Unos minutos después de que mis hermanos aparecieran, llego Magg con Paul. Ellos también traían un presente.

-Ya salio- pregunto ansiosa.

-En unos minutos- respondió Jano.

Bufo y empezó a caminar de un lado al otro.

-Te puedes calmar- la mire cansado.

-Calmate tu- me saco la lengua -idiota-

-Chillona-

-Quieres que te de otra bofetada- me amenazó.

Aless rio -¿Te golpeo?-

-Si-

Los chicos de mis libros  💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora