Propuesta

58.1K 4.3K 2K
                                    


Noah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noah...

Me sentí un pedazo de mierda, durante todo el domingo. Las cosas que le había dicho a ella no eran verdad en absoluto. No quería tratarla de esa manera. Ni siquiera pensé en ella cuando lancé toda esa mierda. Lydia me había destruido por dentro. Y estaba roto, pero eso no fue excusa para nada.

Mis hermanos me habían ignorado desde que salimos del edificio. El día lunes me levante con muy pocas ganas de ir a la universidad. No tenía intenciones de desayunar por lo que opte ir a la cocina a buscar solo una fruta y una botella de agua para llevarme.

-Noah- Aless me llamo.

-mmhm-

-No te acerques hoy a Ayla-

-lo que tú digas- ironice.

-Te hablo de verdad, no le dirijas la palabra. No estas incluido en nuestros planes. - siguió comiendo sus panqueques.

- ¿Planes? - me reí – Creen que ella va a aceptar esa mierda de poli amor que quieren tener.

Un golpe en la mesa hizo que me callara.

-No te interesa lo que vayamos a hacer con ella. No le hables y ya.- Enzo me ordeno.

Todos me miraron con disgusto.

-Dijimos que lo haríamos todos, no me pueden dejar fuera de esto. ¡NO ES JUSTO! - el tono en el que hablo hizo que me diera cuenta que hablaba enserio.

-Ese trato termino en el momento que ella derramo una lagrima por ti- Bruno hablo muy tranquilo. - eres el jodido problema aquí.

- ¿Yo soy el problema? ¿Y qué hay del psicópata de Jano? - lo señale – LO VAN A DEJAR A ÉL, QUE PIERDE EL CONTROL CON NADA. - respire con dificultad – Y PODRIA MATARLA SI SE DESPIERTA ENOJADO-

-Cálmate- Ezek se acercó a mí, poniendo su mano en mi espalda. Ayudando a qué el aire volviera a mis pulmones. - ¿Cuándo volvieron? -

-Nunca se fueron Ezek- tosí.

Los ataques de asma se producían cuando tenía un nivel muy alto de ansiedad o de estrés, el hecho de que no la pudiera tener había activado todas las alarmas en mí. Volviendo mis pulmones inútiles.

-Respira- sostuvo mi peso, recargándome en su hombro. – Si estas incluido, pero a la primer mierda que hagas, te largas a Alemania de nuevo. –

Mire a mis hermanos, quienes simplemente aceptaron.

-Me voy, no tengo ganas de convivir más de lo necesario con ustedes-

Necesitaba alejarme de ellos, no me gustaba la idea de tener que compartirla, pero si era la única opción. No me negaría.

Llegue al campus, y fui directo a su edificio, ya que el de Psicología estaba lejos del mío. Vi a su amiga, pero no a ella.

-Hola, ¿Ayla vino hoy? - toque su brazo.

Los chicos de mis libros  💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora