Malos entendidos

54.1K 4.1K 1.2K
                                    


Ayla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayla...

El ruido de un golpe fuerte me hizo despertar., la puerta había sido azotada con fuerza. Mire alrededor, para encontrarme con mis tres chicos en la misma condición que yo.

-¿Quien fue?- mi voz tembló.

-No lo sé, quédate aquí- Enzo se levantó de la cama - tu - señalo a Ezek - ven conmigo y tu, quédate con ella-

El menor se acercó a la mesita de noche y del cajón saco un arma, el cual me dejó con los ojos muy abiertos. Me miró, llevando un dedo de su mano libre a su boca, señalando que hiciera silencio.

Ezek volvió del baño con otra pistola y ambos salieron del cuarto.

Apreté la mano de Ezra, quien se había quedado conmigo.

-Respira cariño, ellos saben lo que hacen-

La habitación estaba insonorizada por lo que no me dejo escuchar que ocurría fuera, luego de unos minutos. Ambos chicos regresaron y se acomodaron en la cama. Como habían dormido la noche anterior.

-No era nadie- Enzo se abrazó a mi cintura. -Solo el idiota de mi hermano.-

-¿quie...-

No alcance a terminar la oración, la figura de alguien apareció en el marco de la puerta haciendo que me callara de pronto.

-¿Follaste con ellos?- era Jano, pero su tono de voz se notaba melancólico.

-¿De qué hablas?- fruncí el ceño.

-Si fuiste tan zorra de cojerte a mis tres hermanos una noche después de que te propusimos ser novios.-

Sus palabras hicieron que mis ojos se cristalizaran.

-Cállate Jano- gruño Ezek queriendo levantarse a pegarle.

Lo tomé del brazo y negué con la cabeza. -No le hagas nada-

-No puedo dejar que te falte el respeto de ese modo- su mandíbula se había tensado.

-CONTESTA- me grito - TE LOS FOLLASTE O NO- su pecho subia y bajaba con rapidez - ERES UNA PUTA-

-SUFICIENTE- Enzo se levantó y lo estampo contra una de las paredes. -Estas tan drogado que no sabes lo que dices-

Yo no hablaba, no lo miraba. Simplemente tenía la vista fija en un punto, evitando que mis lágrimas cayeran.

-Mírala- le ordenó - mira lo que le has hecho- se refirió a mi persona - No ha follado con nosotros, solo se quedo a dormir. -

Silencio.

-Vete- Ezra le gruño - Desaparece-

-Perdón- susurro para que yo lo escuchara. -Pensé que... yo pensé que tu... -quiso zafarse del agarre de su hermano pero este lo volvió a apretar contra la pared.

Los chicos de mis libros  💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora