Eres mío

45.2K 3K 1.1K
                                    

Ayla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayla...

Me desperté entre medio de tres grandes cuerpos, debajo de mi dormia Enzo con una pequeña sonrisa. En la derecha se encontraba Ezra sujetando mi mano, como si temiera perderme. A la izquierda, Ezek, ya estaba despierto; sus iris verdes clavados en mi.

-Hola nena- sus dedos acariciaron mi mejilla.

-¿Dormiste bien?-

-Como hace meses no lo hacía-

Fruncí el ceño-¿Hace cuanto no duermes Ezek?-

-Dos meses, desde que te perdimos- su mente divago -Yo... no sabes lo mucho que siento todo, y no haber podido estar cuando nos necesitaste-

-No te preocupes, todos cometemos errores-

-¿Quieres tomar una ducha conmigo?-

-Claro-

Con su ayuda, pude bajar de la cama sin despertar a mis dos hombres que aun estaban muy dormidos. En el cuarto de baño tuvimos una sesion de sexo, jadeos y gemidos.

Salimos, él abrazando mi cintura y yo sonriendo como idiota.

-Buenos días- Ezra estaba sentado en el borde de la cama.

-Buen día amor-

Sus ojos color esmeralda se iluminaron -¿Amor?-

-Si, amor-

Camino hacia mi y me apretó contra su pecho desnudo -Te amo cariño-

Aspire ese olor que me fascinaba -Canela-

Su risa ronca me derritio - limón y fresa-

La puerta se abrió dejando entrar a los demas, todos vestian como malditos dioses. Yo seguía aun con una toalla tapando mi cuerpo. Los 5 se relamieron los labios.

-Pervertidos- rodé los ojos.

Se rieron divertidos y se acercaron a saludar.

-Morocha- Jano fue el primero, dejando un beso en mi coronilla - te oi gemir anoche- susurro.

Mi piel se erizó ante el calor de su aliento en mi cuello.

-Bonita- Eric vestía una bermuda azul y una camisa blanca abierta.

-Hermosa- mi castaño de ojos azules me levanto dando una vuelta conmigo.

-Amor- Bruno acaricio mi mejilla -¿Se soluciono?-

Asentí sonriendo -Estamos bien..-

Loan fue el último. Me besó con necesidad, luego recorrió mi cuerpo lleno de marcas con sus ojos -Mis hermanos se divirtieron por aquí- toco el chupetón que tenía al inicio de mi pecho derecho.

Mi cara comenzó a arder, y me volteé fulminando a los trillizos.

-Te juro que fue Enzo- el mayor de todos se desligó del asunto.

Los chicos de mis libros  💎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora